Cambio de nombre y pérdida de seguidores

He cambiado el nombre del blog y he perdido ¡¡más de 600 seguidores!!
    ¿Cómo puedo solucionarlo?
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Como soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta, he marcado este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com: ten paciencia porque pueden tardar un par de días.

¡Muchas gracias, Galois! Seré paciente…

Hola!

Te he escrito a tu correo relacionado con tu cuenta de WordPress.com.

Saludos,

Muchas gracias, Carla. Te respondí yo también al email, porque se trata de un problema más gordo. Cambié el nombre y link de mi blog y pasé de 1000 seguidores a 400. Y ahora cuando le dan al botón de «seguir» les sale error. Ayuda, por favor. Gracias.

Hola de nuevo,

Me acabo de dar cuenta de que en el botón de seguir no se ha actualizado el nuevo link de mi blog, así que no mis seguidores, no me pueden seguir. ¿Cómo lo hago para modificar el link del botón «seguir» en el lector de WP?
    Ayuda, por favor

Siento molestar de nuevo, pero he visto que si busco mi blog en el lector WP aparece duplicado. En uno, no me deja seguir, me da error (y aparece el enlace antiguo en el error) y en el otro me deja seguir, pero no aparecen las entradas recientes…
    También he visto que los links que están repartidos fuera del blog, no se han redireccionado a la nueva dirección, con lo que van a una página que pone que ha sido eliminada.
    Espero que me puedan ayudar con la información que facilito, gracias.

Más información al respecto. Los seguidores (antiguos) que ayer me dieron a seguir de nuevo, esta mañana volvían a ser expulsados y no entiendo la razón!! Parece que tienen que dar a mi botón de «seguir» cada día!!
    Espero su respuesta, muchas gracias.

Espero su respuesta, muchas gracias.

Según lo que te puso @carladoria en su comentario, había establecido contacto contigo a través del correo electrónico.

Creo que lo más rápido es que sigas la comunicación por allí (tus últimos cuatro mensajes han quedado sin respuesta).

Es que respondí al correo, pero nadie me contestó. Y ella lo único que hace es decirme dónde puedo consultar mis seguidores, y eso ya lo sé hacer, no entendió mi mensaje. Por eso le respondí exponiendo de nuevo todo el problema, pero nada, no he obtenido respuesta alguna, solo tú me respondes :(

No estás siendo paciente como me prometiste y has abierto otro hilo.
    Los empleados de WordPress.com no te responderán antes porque dupliques las consultas o escribas más cantidad de mensajes en el foro (hay mucho volumen de consultas y en general van respondiendo por orden).

Sugerencia: ten paciencia o usa el correo electrónico. O, si has comprado alguna mejora o plan, usa el formulario de contacto.

Saludos.

Lidia, te respondí a tu correo. Te aconsejo seguir las consultas por allí directamente.

• El debate ‘Cambio de nombre y pérdida de seguidores’ está cerrado y no admite más respuestas.