Cambio de plan de pago de un blog a otro
-
Hola buenas!
Tengo un problema. Creé un blog con el plan de pago business (25€). Resulta que un tema de pago que instalé se quedó mal instalado y ha dejado rastros imborrables por todo el blog. Por ello he creado uno nuevo y quiero transferir mi plan de pago del primer blog al nuevo. Alguien sabe como puedo hacerlo?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te eche una mano con eso.Saludos.
-
¡Hola!
Podemos mover el plan sin problemas, pero casi mejor le echamos un ojo a tu antiguo sitio y vemos como podemos solucionarlo.
¿Te importa decirme la dirección del sitio donde tienes el plan para que le eche un ojo?
Quedo pendiente de tu respuesta.
¡Un saludo!
-
Gracias ! La direccion es sanukimperfectproductions.com y originalmente creo que cogi el plan business o premium gratis el primer año. Ahora hemos creado otro para librarnos del tema este Envit de pago que no nos dejaba modificar y hacer ciertas cosas. Por eso queremos migrarlo a un blog nuevo. Saludos
-
Podeis por favor responderme o indicarme donde y como puedo consultar mi problema ? Gracias
-
¡Hola!
Si por algún motivo necesitas contactar con nosotros con algo de urgencia, lo mejor es que contactes directamente a través del formulario de contacto, que a diferencia de los foros, es revisado de forma continua:
https://wordpress.com/help/contact
Ahora bien, he echado un vistazo y el dominio sanukimperfectproductions.com nunca ha estado vinculado a nuestra plataforma, diría que fue registrado a través del registrador Arsys, ¿estás segura de que adquiriste el plan Business aquí?
Si es así, confirmamelo y te envío un correo para que nos mandes el código de indentificación de la transacción.
¡Un saludo!
- El debate ‘Cambio de plan de pago de un blog a otro’ está cerrado y no admite más respuestas.