Cambio de > por >
-
He observado que el navegador (Firefox) cuando visualizo una entrada diseñada con wordpress y en ella he incluido un bloque de código me cambia el signo mayor que ‘>’ por
>mientras dias atrás escribía perfectamente. ¿Qué puede estar ocurriendo?. Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Es posible que esté identificando ese signo como parte del código, ¿puedes darme un ejemplo de un sitio dónde esté ocurriendo?
¡Un saludo!
-
Aqui tienes un ejemplo en una ENTRADA.
Hay un bloque código HTML que no escribe bien los caracteres de cierree de los elementos, es decir, el signo > (mayor que)
https://apunteshtml.home.blog/2019/07/18/enlaces-o-hipervinculos/ -
¡Hola!
Lo he revisado y veo a lo que te refieres. He sido capaz de replicarlo en mis sitios de prueba y con diferentes temas, así que lo he reportado como un bug del bloque SyntaxHighlighter Code. De hecho, el problema se extiende a otros caracteres, así que confío en que sea arreglado relativamente rápido.
Mientras tanto, aunque no sea exactamente lo mismo, puedes usar el bloque de código para compartir ese HTML :)
¡Un saludo y gracias por reportar el problema!
-
Es frustrante la situación del bloque SyntaxHighlighter. Espero que lo resuelvan pronto. Tengo que reconocer que al principio funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana dejó de funcionar correctamente. Gracias
-
¡Hola!
La verdad es que es un bug algo molesto, pero como nos afecta a nivel interno, confio en que no tarde mucho en ser reparado :)
De todos modos, te mantengo informado.
¡Un saludo!
-
Hola a ambos.
@jtaguahtml ¿Y si usas el editor «clásico» en lugar del editor de bloques?Mientras solucionan el bug, es una opción sencilla la que te menciono, ya que puedes pasar de un editor a otro fácilmente.
Saludos.
-
-
Nada de nada. Hay un par de reportes relacionados, algunos hasta públicos, pero la cosa va algo más lenta estos meses :)
https://github.com/Automattic/wp-calypso/issues/34931
Avisaré cuando reciba la notificación de que está solucionado. ¡A ver si no tarda mucho!
- El debate ‘Cambio de > por >’ está cerrado y no admite más respuestas.