Cambio de precios en el carrito
-
Buenas tardes. Habia generado un carrito con un plan por 2 años + un domain encontrado en descuento de 2euros por el primer año y luego 19 el segundo año. En el carrito estaba completo el pago. Revisando para poner la tarjeta con la que me interesaba hacer el pago todo el monto cambio y las opciones tambien. Antes tenía la posibilida de pagar un año y ahora son minimo 2 años. Lo que eran 20 y algo de euros se transformó en 84 euros. Alguna razón? definitivamente no me es nada llamativo con estos precios. y además me hacen tener una cierta incomodidad de sentir que conseguí algo que me gustaba y el sitio donde comenzar a diseñar la web y de repente es como si estuviese en otra página web
Me encantaría cerrar la transsacción que tenía en un principio y seguir con el sitio
Gracias de antemano
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenos días.
Si haces click un click en el carrito, puedes eliminar los productos, o si no desde la página de checkout si haces click en la cruz superior izquierda, te preguntará si al salir quieres guardar o eliminiar los elementos actuales del carrito.
Los dominios son gratuitos durante el primer año si se adquiere un plan de pago anual (o bianual) primero, con lo que quizas te interesaría esa opcion :)
Saludos!
- El debate ‘Cambio de precios en el carrito’ está cerrado y no admite más respuestas.