cambio de theme
-
Fin de año, tiempo de cambios… y ando decidido a cambiar mi theme.
Estuve consultando la información del soporte pero sigo con algunas dudas:
1) Si cambio de theme ¿hay algun riesgo de que se pierda algo de mi blog?
2) Si luego me arrepiento ¿puedo volver al theme original?
3) Uno de los que más me atraen (no se rían) es el theme Kubrick, pero leí por ahí que al comenzar el nuevo año cambiará ¿se sabe algo de eso?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
no se pierde nada, pero dependiendo de las plantillas, puede desordenarse un poco, o mucho
a veces hay que ajustar el tamaño de las imágenes de las entradas, casi siempre el header, pero el mayor trabajo lo dan las barras laterales, especialmente si hay diferencia en el número -de una a más de una barra, o viceversa-, pero también si hay menor espacio para los objetos que estén insertados, tal vez te encuentres con que todo se fue al pie de la página por ello
algunos widgets hay que hacerlos de nuevo, pero en general se los localiza en objetos inactivos
hay plantillas cuyos sidebars siempre muestran mayúsculas, sin importar cómo las pusiste, y otros respetan las minúsculas, así que al cambiar de theme puede quedar desparejoen nuestra experiencia -ya cambiamos tres veces la plantilla- el trabajo siempre valió la pena, y comprobamos que si te arrepentís y volvés al theme original, todo se restablece como si no hubiera pasado nada
(siempre que no hubieras cambiado nada dentro del nuevo theme, claro)respecto de los cambios en Kubrik no leí nada, pero seguramente serán para mejor
y si no lo son, pasará como con los cambios en «the journalist», que a los usuarios no les gustaron y protestaron bien fuerte, y así el staff se vio obligado a proporcionar las dos versionessuerte
-
Buf!
Yo probé con el Duotone que está muy bien para fotos (que es lo que yo quiero) y se me descolocó todo y tenia que volver a empezar…
… como ando un poco vaga, pues lo dejé estar….
-
bueno, pero monotone y duotone son casos especiales de plantillas
y si, sería volver a empezar -
Acá dicen del cambio del theme Kubrick:
http://ayudawordpress.com/nuevo-tema-default-wordpress-2010/
Gracias por la ayuda. -
Acá dicen del cambio del theme Kubrick
Sí Fernando pero…
a) de lo que se habla en esa nota es del tema que viene por defecto cuando instalás WordPress en un hosting propio. Cosa que no atañe en absoluto a los usuarios de WordPress.com
b) no dice que el tema Kubrick vaya a cambiar, sino que será reemplazado por otro en la instalación por defecto de WordPress.
Pero Kubrick seguirá estando disponible.De todas maneras, insisto, se está hablando de instalaciones en hosting propio (lo que comúnmente se denomina WordPress.org) y no de los temas que están disponibles aquí, en WordPress.com
-
-
Vuelvo sobre el asunto. Cambiada la plantilla (no estaba mal «Neat!» pero me jodían realmente esas florcitas de los costados que no tenían nada que ver con el contenido de mi blog), ahora con el tradicional «Kubrick» tengo solamente dos dudas:
¿Cómo saco de cada post (si es que se puede) eso de «por Fernando»?
Con la otra plantilla tenía en la barra lateral un link por el cual ingresar directamente al blog, aquí no veo nada similar ¿dónde estaría o cómo debo hacer? -
¿Cómo saco de cada post (si es que se puede) eso de «por Fernando»?
No podés. Forma parte de la plantilla.
Con la otra plantilla tenía en la barra lateral un link por el cual ingresar directamente al blog, aquí no veo nada similar ¿dónde estaría o cómo debo hacer?
Es el widget Meta.
http://en.support.wordpress.com/widgets/meta-widget/Simplemente tenés que activarlo. Como a cualquier otro que usés tenés que ir a
Tablero-> Aspecto-> Widgets
y luego elegirlo y arrastrarlo hasta el lugar de la barra en donde querés que se vea. -
Ya agregué el Meta, y pude cambiar la identificación de los posts (haciendo un pequeño cambio en el perfil).
Gracias!
- El debate ‘cambio de theme’ está cerrado y no admite más respuestas.