Cambio de url que no es reconocida
-
Hola!!! He cambiado la url, antes era nutriconsejosemanuzaja.wordpress.com y ahora es emanuzaja.wordpress.com.
La he actualizado en los buscadores, pero cuando quiero localizarla me sigue saliendo al antigui url y da error
¿Cómo puedo solucionarlo?
En ajustes está todo bien
En otra página hice el cambio y no tuve problemas. No entiendo por qué ahora tengo problemas
Gracias por su atención
Un saludo
EstrellaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Buenas y gracias por responder!!!
Sí, si escribo el link sale la página, pero cuando la busco en cualquier motor buscador, me sale al antigua y no me encuentra la actual con el cambio, ese es mi problema
-
Los buscadores no reaccionan instantáneamente a cambios de URLs: en el caso de Google, pueden pasar varias semanas hasta que indexe la nueva dirección y deje de aparecer la antigua en los resultados.
Y lo mismo vale para el resto de buscadores.
Saludos a ambos.
-
Hola de nuevo. Tienes que esperar a que los buscadores la rastreen otra vez y la indexen, es un proceso que puede llevar un tiempo, unas semanas posiblemente. Si quieres acelerarlo, sigue estos procedimientos: https://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/
-
-
Gracias por las respuestas!!!
De momento avisaré personalmente del cambio en la url y esperaré un par de semanas a ver si se actualiza el cambio en los motores buscadores, como me indicáis
Gracias de nuevo y buen domingo!!! :-)
-
- El debate ‘Cambio de url que no es reconocida’ está cerrado y no admite más respuestas.