cambio del nombre del blog
-
Hola a todos,
Antes que nada quería daros la más sincera enhorabuena a todos administradores, moderadores y foreros en general por vuestra extraordinaria labor.
Llevo unos meses intentando hacer un blog para mi trabajo. Soy neófito principiante y tengo infinitas dudas, muchas de ellas seguro que de fácil resolución.
Mi pregunta es la siguiente.
Al registrarme por primera vez y con la intención de hacer un primer blog de prueba, la dirección del blog que asigné fue http://www.1pruebalcarfer.wordpress.com. Con el tiempo decidí cambiar el nombre del blog y lo hice. El nuevo y definitivo blog tiene la dirección http://iesllorenteformacion.wordpress.com/ Sin embargo no solo no consigo eliminar el primero sino que incluso al cliquear sobre mi gavatar de administrador me aparece mi blog primitivo que ya no tiene nada ni me interesa.
En el panel de administración (en mis blogs) me dan la opción de eliminar el sitio y marcar blog primario, secundario etc. Aún no entiendo bien estas opciones de configuración y la verdad es que me asusta indagar un poco y borrar el blog.
¿Pueden ustedes darme alguna explicación o solución al problema?
Gracias de antemano y reciban un cordial saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si quieres eliminar un sitio de manera definitiva y permanente (o sea, tú ni nadie puede usar la dirección de nuevo), vas a Herramientas > Eliminar el sitio y sigues las indicaciones.
Para cambiar el blog que aparece bajo tu nombre de usuario (cuando dejas un comentario, cuando uno pincha tu nombre en estos foros), vas a Usuarios > Personal settings > Account Details > Web.
La noción de «Blog primario» es sobretodo cuando uno tiene nombre de dominio (por ejemplo __.com). Si no es tu caso, puedes simplemente ignorar esa opción.
-
-
-
-
-
-
@pgn6: No se si el comentario era para mí, pero si fuese el caso, quiero aclarar que aunque sea moderador, solo soy un usuario como tú en realidad. No soy empleado de WordPress.com. Pero fue un gusto ayudarte de todas maneras. :-)
- El debate ‘cambio del nombre del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.