Cambio dominio
-
Hola,
He adquirido un dominio fuera de WordPress y estoy intentando modificarlo pero me sale un importe de 99 euros. En otras ocasiones lo he hecho y no costaba más de 13. Quería saber cuál es la razón.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Ahora hay que comprar un Plan, por defecto te sale el Premium, pero basta con el Personal. Así que puedes comprar este plan y luego debes hacer un mapeo de dominio: https://es.support.wordpress.com/es-map-existing-domain/
-
Gracias! Y es necesaria hacerlo en todos los casos? Quiero decir, el proveedor del dominio me ha dicho que con hacer la redirección en su plataforma es suficiente.
-
La configuración debe hacerse en la configuración de tu cuenta en tu proveedor o registrador de dominio, tal y como se explica en el enlace que te comenté. Pueden hacerlo ellos o tu misma.
-
Lo que te quiero decir es si yo tengo que pagar el plan de WordPress sí o sí. Con CDMon te ofrecen la redireccion gratuita, pero no sé si eso incluye también el paso que tú me explicabas…no sé mucho de estos temas
-
Si, lo dice de nuevo el primer párrafo del enlace de soporte:
¿Ya eres dueño de un nombre de dominio? Si quieres utilizarlo en WordPress.com, lo único que debes hacer es “asignar” el dominio que ya tienes a tu sitio. Necesitarás disponer de un plan de WordPress.com activo en tu sitio para poder asignar un dominio.
-
Perfecto. ¿Y cuál es la diferencia con https://en.support.wordpress.com/site-redirect/? ¿Esto solo sirve si tienes contratado un hosting?
-
Como puedes casi deducir del inglés, «site redirect» es para redirigir un blog que ya tienes en WordPress a un nuevo nombre de dominio o cuando cambias la dirección de tu blog y quieres redirigir a tus visitantes a esa nueva dirección.
-
Y qué diferencia hay con el otro método? yo tengo un blog y lo que quiero es redireccionarlo a otro dominio…no es eso lo que me permite el site redirect?
-
Creo que no lees lo que escribo, por favor vuelve a leer mis respuestas. Creo que me he explicado claramente.
Si quieres te lo resumo:
1.
He adquirido un dominio fuera de WordPress
Necesitas comprar un Plan y luego hacer un mapeo de dominio. No hay más y es lo que tienes que hacer si o si en tu caso si quieres utilizarlo en WordPress.com.
2.
Site redirect, es para cuando ya tienes un dominio en WordPress.com y lo quieres utilizar fuera. -
No había entendido que el dominio de site direct tenía que hacer referencia a uno comprado en wordpress. Perdona por no haberte comprendido a la primera. En fin, muchas gracias en cualquier caso.
-
- El debate ‘Cambio dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.