Cambio e-mail
-
Hola, hace varios días que intenté cambiar mi dirección de e-mail e incluso en el panel de usuario se especifica que está pendiente la confirmación, pero el link no llega. ¿Qué debo hacer?
-
¡Hola!
El link llegará al nuevo correo que hayas seleccionado. Revísalo y asegurate de ojear la bandeja de correo no deseado, porque muchas veces acaban ahí :)
¡Un saludo!
-
Gracias por responder 😊
Ya lo había imaginado, pero la cosa es que en mi cuenta no dispongo de una carpeta de Spam propiamente dicha. Vamos, que el Email no llega, sin más. 😛
Saludos.
-
Podríamos forzar el cambio, pero me preocupa que no te lleguen los correos cuando lo hagamos de la misma forma que no te llega este; qué te parece, ¿lo intentamos?
-
¿Tu cuenta de correo electrónico no tiene una pestaña o carpeta de correo no deseado/spam?
Qué raro, ¿qué servicio de correo electrónico es?Y otra pregunta más, para asegurarnos de que no hay malentendidos: ¿cuál es la dirección (https://…) de tu sitio/blog alojado en nuestra plataforma WordPress.com?
-
Muchas gracias @agpv, @galois por vuestras rápidas y amables respuestas. Uso un servicio relativamente nuevo. El usuario es el que configura su carpeta de spam. La cuenta no dispone de ella por defecto, para evitar perder emails importantes que, con el criterio de un tubérculo, otros servicios catalogan como spam. Forcemos el cambio, mucho me temo que no queda más remedio, ya que la cuenta antigua desaparecerá irremediablemente. ¡Gracias! Saludos.
-
Hola de nuevo, sólo quería notificar que el priblema está resuelto, se trataba de un sencillo error de tipografía. Lo he corregido y el e-mail de confirmación ha llegado.
¡Muchas gracias de todos modos por vuestra atención!
Saludos.
-
-
-
¡Me alegro entonces de que se me pasase hacer el cambio ayer! :)
Avisanos si necesitas ayuda con alguna otra cosa, ¡un saludo!
-
Buf, no sabéis por lo que he pasado con la cantidad de cuentas que he tenido que actualizar. Casi ninguna plataforma ofrece ayuda, es una sensación de «ahí te pudras» de flipar. Infinitas gracias por vuestra simpatía y sincero deseo de ayuda proactiva. No lo cambiéis, please!
Saludos.
-
- El debate ‘Cambio e-mail’ está cerrado y no admite más respuestas.