cambio en los comentarios
-
No sé por qué, en los comentarios dejados en el blog no aparece la palabrita «en» sino «on». ¿Cómo puedo cambiarlo? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Noto que cambiaste la plantilla/tema del blog, Fernando. Seguramente se debe a eso (la plantilla que usás ahora, no está traducida completamente).
Te recomiendo que previsualices alguno de los últimos temas que se han agregado a WordPress.com puesto que varios de ellos, si no me equivoco, están totalmente traducidos.
Los podés previsualizar si vas a
Tablero-> Apariencia-> Temas-> Añadido recientementeY luego le das a Vista previa en cada uno de ellos.
-
La plantilla/tema la cambié hace unos 5 meses, desde entonces siempre apareció en los comentarios «en» y no «on». ¿Puede ser que haya hecho click en algun lugar indebido y cambié esto?
-
Acabo de ir a tu blog y entré en un post cualquiera (pero que tiene comentarios) para verlo.
El post es éste:
http://espaciocine.wordpress.com/2010/05/24/bicentenario/Al ir a los comentarios, no encuentro la palabra on y sí encuentro en
¿Podrías darme un ejemplo concreto de lo que decís?
-
Aparece «on» en «Comentarios recientes» (a la derecha), al acceder al blog sin hacer click en ningún post en particular.
-
Ah, bien. Lo acabo de ver. Hay poco por hacer al respecto, salvo sugerir una traducción en
http://translate.wordpress.com/projects/wpcom/es/defaultque es el proyecto para ayudar con las traducciones de las diversas plantillas. Esas traducciones las realizan voluntarios y cualquiera puede ayudar, pero
a) no es instantáneo el proceso, sólo queda como sugerencia y luego debe ser aprobada y publicada
b) la plantilla que usas es antigua y por lo tanto, puede pasar más tiempo hasta que corrijan el error. Como te dije en mi anterior respuesta, quizá te convenga mirar otras de las que hay, porque varias de las últimas están totalmente traducidas.
Otra opción, me temo que no es posible.
Saludos.
-
¿Será que nunca me había fijado hasta ahora que allí aparecía «on»?… El cambio de plantilla lo descarto por ahora, pruebo cada tanto alguna nueva pero por un motivo u otro las voy descartando. Y respecto a sugerir una traducción, te pido Galois que, si es posible, me orientes un poco, ya que una vez que hago click en ese link no sé bien cuáles serían los siguientes pasos.
-
Tenés que elegir (haciendo click) los de la columna
UntranslatedTe aparecerán entonces, cadenas de texto sin traducir, para que pongas al lado (haciendo doble click) la sugerencia de traducción que hacés.
Pero como te dije, esa plantilla es antigua y me temo que aunque encuentres la cadena (que en este caso, es sólo una palabra) sin traducir «on» y pongas la sugerencia, el tema no será corregido en breve.
Con probar, no perdés nada, de todas formas.
-
- El debate ‘cambio en los comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.