Cambio nombre de blog con url comprada en wordpress

Hola. Necesito un poco de orientación en esto.
    Me gustaría cambiar la dirección de mi blog.
    He hechado un vistazo a este enlace que esta en el foro
    https://en.support.wordpress.com/changing-blog-address/

Y entiendo que es solo para cambiar la dirección con el .wordpress.com detrás.

Me podeis decir existe la posibilidad de cambiar mi url por otra?
    Si es así tb me gustaría luego redireccionar las visitas a la nueva dirección.
    O solo tengo la opción de comprar la dirección a la que quiero cambiar y ponerla como principal?
    Estoy un poco perdido.
    Muchas gracias por ayudarnos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Nadie me puede orientar con este tema?

O solo tengo la opción de comprar la dirección a la que quiero cambiar y ponerla como principal?

Efectivamente.

La opción gratuita de cambio de URL, solamente funciona con las direcciones del tipo: https://loquesea.wordpress.com, o sea, con el .wordpress detrás.

Ok .Gracias
    Entonces me asalta otra duda,
    ¿y hasta cuando debería estar pagando la dirección «antigua»?
    Sería pagar durante unos años las dos, pero ¿cuando y cómo se hace el cambio total?
    y entiendo tb que el tema del servicio de redirección de pago no me hace falta.

¿y hasta cuando debería estar pagando la dirección «antigua»?

No hay un plazo si la quieres cambiar. Porque en realidad tu blog (greenguerrillaeus.wordpress.com) seguiría existiendo pero pasaría a tener otro dominio personalizado.

Eso sí, el día que quieras cambiar de dominio, debes proceder con cuidado y puede suceder que durante un par de horas tus visitantes no puedan ver el blog.

Gracias Galois.
    Perdoname pero no te entiendo bien, ¿me estas diciendo que puedo cambiar la dirección a una nueva, y quitar la vieja? así me quedaría con la nueva y la gratis .wordpress.com. ¿Eso no me quitaría visitas? Considero que greenguerrillaeus.org está bien posicionada en algunas palabras, y al desaparecer esa dirección, perdería visitas, entiendo yo. Por eso mi idea de quedarme con las tres (dos de pago + la gratis) durante un tiempo.

No, no te estoy diciendo eso.
    Preguntas sobre cambiar un dominio personalizado por otro dominio personalizado y te dije que no se puede con la opción gratuita, sino que debes comprar ese segundo dominio personalizado para poder cambiarlo por el que ahora estás usando.

Y seguí respondiendo teniendo en cuenta esa opción.

¿Eso no me quitaría visitas? Considero que greenguerrillaeus.org está bien posicionada en algunas palabras, y al desaparecer esa dirección, perdería visitas, entiendo yo. Por eso mi idea de quedarme con las tres (dos de pago + la gratis) durante un tiempo.

Ahora el que no entiendo soy yo: no puedes tener las tres funcionando simultáneamente, es decir, en la barra de direcciones del navegador se verá solamente una, la que tengas puesta como principal.

Ok. Lo siento, no me he expresado bien. Ya se que en la url se vería solo una, y por eso perdería todo lo conseguido con la actual, posicionamiento……
    Tendría que poner como principal la nueva, y la que tengo ahora se quedaría como secundaría. Entiendo que al dejarla así, las visitas que tiene se rediccionarían a la nueva.
    Pero en tú opinión, ¿cuanto tiempo tendría que estar con las dos?

• El debate ‘Cambio nombre de blog con url comprada en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.