Cambio repentino de color barra de menú
-
Buenas noches. He advertido que la barra de menú de uno de mis blogs, concretamente bmcanterasur.wordpress.com, ha cambiado repentinamente de color, sin que yo lo haya ejecutado. Antes, la barra era de color negro y las letras eran blancas, de modo que las letras eran totalmente visibles. Ahora, la barra es de color gris y las letras también, con lo cual, las letras no se distinguen. Buscando entre las opciones, no hay ninguna que permita el cambio de color, ni recuperar el que tenía ni cambiar a uno nuevo. Solo encuentro una opción de cambiar el color a toda la apariencia del blog. Eso no es la solución que busco, simplemente, volver a tener solo la barra de menú de color negro y las letras blancas, que tengan visibilidad. ¿Me pueden ayudar? Gracias.
-
Buenas,
Puedes cambiar la barra del menú a negro de nuevo yendo a
Personalizar --> Colores y fondos, una vez ahí verás una opción llamada «Paletas». Clica ahí y podrás seleccionar el tercer círculo (Menús) y cambiar el color de fondo.Captura de pantalla: https://d.pr/i/YBHIKq
Un saludo.
-
Perfecto, era justo la solución que andaba buscando. ¡Muchísimas gracias por la atención y por la ayuda prestada!
-
- El debate ‘Cambio repentino de color barra de menú’ está cerrado y no admite más respuestas.