Cambio ubicación social menu
-
Buenos días,
El tema con el que trabajo (Baskerville 2) tiene un Social Menu ubicado el la parte central del header.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de cambiar la ubicación de este menú. En concreto desplazarlo a la esquina superior derecha del header para que no tape la imagen.
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Puedes moverlo a la esquina superior derecha usando una posición absoluta.
Puedes probar este código:@media only screen and (min-width:1000px){ #menu-redes{ position: absolute; right: 0px; top: -60px; } }O mas sencillo, moverlo a a la derecha sin subirlo:
#menu-redes{ float: right; }Espero que te sirva.
Gracias por volar con WordPress.com
-
Pues en este caso, no sé si hago algo mal, pero no consigo que se vea ningún cambio…
-
Hola,
Usa este código en su lugar:
@media only screen and (min-width:1000px){ #menu-menu-social{ position: absolute; right: 0px; top: -60px; } }¡Qué tengas un día genial!
-
-
Perdón!!
Abro de nuevo el hilo porque aunque, efectivamente, en la versión para ordenador se ve perfecto, al abrirlo desde el móvil los iconos de las redes sociales aparecen en medio del header como al principio. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
-
Hola,
En móviles, al ser la pantalla más pequeña, habría que cambiar más elementos.
Puedes probar a cambiar el código anterior por este:@media only screen and (min-width:1001px) { #menu-menu-social { position: absolute; right: 0; top: -60px; } } @media only screen and (min-width:401px)and (max-width:1000px) { #menu-menu-social { position: absolute; right: 0; top: -60px; } header.bg-image{ background-position-y: 20px; } } @media only screen and (max-width:400px) { #menu-menu-social{ position: absolute; right: 0px; top: -50px; } .jetpack-social-navigation a { font-size: 25px; } header.bg-image{ background-position-y: 20px; } }Un saludo y ¡feliz lunes!
-
No he podido probarlo hasta ahora mismo, pero mil gracias, parece que funciona!!
Un saludo y gracias por la ayuda siempre.
- El debate ‘Cambio ubicación social menu’ está cerrado y no admite más respuestas.