cambios de color

Consulté ya sobre la posibilidad de cambiar el color del texto de un post. Desde ya, disculpen por volver sobre un tema ya «cerrado», pero quisiera que me saquen una duda. Incorporé dentro de un post, para probar:
    - ¿De qué trata tu libro?
    …y sigue sin cambiar el color.
    ¿Hay algun detalle que se me escapa?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Sí.
    El código de color usa valores hexadecimales. Es decir, utiliza un sistema numérico que va desde el cero a la F (16 valores). En el nuestro, el decimal, se usan valores desde el 0 al 9 (diez valores).
    Cuando en el hexadecimal se llega al 9, se continúa con A,B,C,D,E,F, con lo que finalmente son 16 valores.
    Además, los colores requieren 6 valores (o tres pares de valores) para su representación en (X)HTML.

En tu código, por lo tanto, hay dos errores:
    a) un valor que no existe, la «W»
    b) siete valores en lugar de seis

Sacá la «W» y vas a ver que el color será uno similar a un azul claro.

Clarísimo. Lo logré. Muchísimas gracias. Y aprovecho a preguntar otra duda: ¿es posible poner en la columna lateral «posts destacados», incluso con alguna imagen (aunque sea chiquita)? Digamos: reemplazar «posts más visitados» o «posts recientemente subidos» por «posts recomendados».

Fijate en mi blog. Yo puse «Recomiendo leer» y son posts que he elegido yo, no los que vienen en el widget Posts más vistos.

Pero claro, lo tuve que hacer con un widget de texto y poniendo código HTML para que quedara igual que con el «widget normal»

Gracias Galois, pero ¿cómo hago para que me queden uno debajo del otro, como figuran en tu blog?

Puedes hacer varias cosas:
    a) hacer un salto de línea

b) meter cada link en un div

c) meter cada link en un párrafo

d) hacer una lista desordenada

Todo con etiquetas HTML para cualquiera de las variantes.

Las instrucciones las di en esta consulta:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/ayuda-con-el-codigo-html?replies=9

en esta respuesta:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/ayuda-con-el-codigo-html?replies=9#post-18674

La variante que finalmente usé yo (después de probar con las otras que también funcionaban perfectamente) es la de la lista desordenada, porque automáticamente respeta la estructura y el estilo del widget «Posts más vistos», con sus líneas divisorias y sus cambios de color al pasar el mouse por encima.

Ojo, no lo sabía, simplemente experimenté hasta dar con la solución que me pareció satisfactoria.

Ya lo resolví, con la misma opción que vos elegiste, me pareció la mejor.
    De nuevo, muchas gracias.

Quedó perfecto. :-D

Bueno, no tan perfecto al principio, ya que descubrí que había puesto mal los links. Ya lo arreglé y ahora sí, quedó muy bien. Una sola cosa que me pregunto (y que tal vez no tenga que ver con wordpress) es por qué al ingresar al blog por Internet Explorer no salen en la barra lateral los pequeños puntos que diferencian los posts (como si fueran distintos ítems) que sí aparecen al ingresar por Mozilla Firefox.

Si por pequeños puntos te referís a las dobles comillas angulares
    »
    que hay en la barra lateral, antes del título de cada post, sí salen.
    Seguramente estás usando una versión obsoleta de IE, que actualmente va por la versión 8.

Como ejemplo de lo que te digo, la versión 7 no mostraba una imagen .png que tengo en mi blog y la 8 sí la muestra.
    En cuanto a la versión 6, se puede afirmar que era uno de los peores navegadores de la historia, con una cantidad increíble de errores.

Tampoco en la versión 8 de IE salen las dobles comillas angulares. Pero en realidad no tiene mucha importancia. Gracias de todas formas por tu aclaración y tu ayuda.

En mi compu las veo perfectamente:

Todas las capturas fueron hechas con Internet Explorer 8 y muestran la barra lateral con las comillas dobles.

Galois: sos muy amable en tomarte el trabajo de entrar a mi blog y darme una respuesta. La verdad es que entrando con IE 8 no veo las comillas, al menos en mi computadora, pero como ya te dije, no le doy mucha importancia. Sobre todo, si el que no las ve soy yo, y los demás (como vos) la ven!…
    En realidad, para ser sincero, me molestan más las florcitas de la barra lateral, pero forman parte de la plantilla y sé que no hay forma de sacarlas (salvo, claro, cambiando de plantilla, pero hasta ahora no encontré una que me guste más de la que uso).
    Muchas gracias una vez más.

• El debate ‘cambios de color’ está cerrado y no admite más respuestas.