Cambios de DNS para activar mi dominio

Hola, quiero asignar mi dominio al blog.
    Sé que debo hacer un mapeo y colocar NS1.WORDPRESS.COM/NS2.WORDPRESS.COM/NS3.WORDPRESS.COM en el panel de control de mi hosting y luego cancelar aquí los 12$ para terminar el proceso.
    En mi hosting me dice: Agregar a un registro (me pide nombre y dirección) o Agregar un registro CNAME (me pide nombre y CNAME).
    Quiero saber, exactamente donde debo colocoar lo que me pide WordPress para poder realizar el proceso.
    Gracias,

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Si te refieres al mapeo de dominio y la manera de ingresar los «nameservers», deberías preguntarlo más bien a tu registrador de dominio, ya que el procedimiento depende de el. Son «Nameservers» que debes ingresar, no «CNAME records.» Saludos.

Muchas gracias, ya hice lo que me recomendaste.
    Sólo una pregunta más. Mi hosting sólo me permite agregar dos DNS y WordPress me indica tres. Eso representa algún problema? Gracias

¿Solo puedes ingresar dos nameservers, aunque borres los nameservers por defecto?

Los 3 nameservers son las direcciones de servidores en diferentes ciudades de los Estados Unidos. No se si hay problema si ingresas solo dos. A lo mejor el soporte te puede responder: http://en.support.wordpress.com/contact/

• El debate ‘Cambios de DNS para activar mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.