cambios de nombres al editar archivos

cada vez que edito un mismo archivo aparece con un cambio en el nombre, en forma de número, como nombrearchivo1, nombrearchivo2, y me es fundamental que aparezcan los archivos con su nombre y número original.

Creo que lo que estas haciendo es intentar subir de nuevo un archivo con el mismo nombre y por eso cada vez te lo va cambiando, para que no te borre el anterior.

Si este es tu caso deberias borrar primero el archivo que ya tienes subido antes de subir otro archivo con el mismo nombre para evitar que te lo cambie.

Si no es este caso, por favor da mas detalles (tipo de archivo, como lo estas subiendo, etc…)

Saludos.

es justo lo que estoy haciendo, subir el archivo con el mismo nombre.Cómo borro todos esos archivos «repetidos», para poder empezar de nuevo? porque los he borrado en la biblioteca de medios, pero no sé si bien. Mil gracias macopc.

¿Pero por qué los subes de nuevo si los quieres editar?
    Para editarlos, simplemente pincha sobre el nombre y podrás hacerlo. Si los quieres borrar, marca las casillas que están en el lado izquierdo y pincha en borrar.
    Por cierto, si quieres una explicación más detallada, indica que tipo de archivo son.

Es un archivo pdf. Primero pensé en subirlos en una nueva página, no me convenció y lo borré. Luego pensé en editarlo como etiqueta, tampoco me valía. Además creo que también probé a subirlo como categoría, ….
    Pienso que la mejor solución sería incluirlos en una página nueva, pero no quiero que aparezca la pestaña en la cabecera, en el inicio.
    Gracias por tu tiempo.

pero no quiero que aparezca la pestaña en la cabecera, en el inicio

Si la plantilla que usas admite pestañas para cada página, al poner los archivos en una nueva página, aoarecerán en esa, no en Inicio, que es la pestaña por defecto para mostrar las entradas o posts. Si tu plantilla no admite pestañas, sienpre puedes crear una página que contenga esos archivos y, utilizando el widget Páginas, al ponerlo en la barra lateral con un nombre relacionado, será algo independiente de la de Inicio.

La forma es precisamente borrando el archivo que ya tienes subido en la biblioteca de medios antes de subir otro con el mismo nombre. Revisa la biblioteca, borra el archivo que tiene el mismo nombre (solo hay 1 con ese nombre exacto) y vuelvelo a subir.

Por otro lado si no has modificado el archivo, no necesitas volverlo a subir, puedes darle a añadir medios y seleccionarlo desde la biblioteca. En la biblioteca de medios tienes la direccion a ese archivo asi que siempre puedes poner el enlace al archivo alli donde quieras y hacer todas las pruebas que necesites sin tener que estar subiendo una y otra vez el archivo.

Saludos.

Solucionado.Mil gracias a tod@s y un saludo.

Cambia el estado de la consulta a resolved.
    Saludos.

• El debate ‘cambios de nombres al editar archivos’ está cerrado y no admite más respuestas.