Cambios de WordPress en Entradas antiguas y Entradas Recientes.

Dando mantenimiento a mi blog, me di cuenta de que esos botones que aparecían hasta abajo al final de una pagina que decían «Entradas antiguas y Entradas Recientes.», ya no estaban, habían sido suplidos por uno solo que se llama «Older Posts», mi pregunta es ¿Son Cambios de WordPress o existe alguna forma de cambiar a «Entradas antiguas y Entradas Recientes»?.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Son cambios de WordPress.com que se hicieron hace un año, aproximadamente.
    Y me temo que irreversibles.

Antes que nada, gracias Galois, por resolver esta duda, solo como apunte, recuerdo muy bien que hasta Noviembre de 2012, no había ningún cambio, puede que se hayan hecho en este año.

Si no me equivoco, el cambio fue después del «debate» que hubo acerca de la característica «scroll infinito» Y esa característica o función tiene más de un año.

Luego lo verifico y te digo exactamente desde cuando.
    Saludos.

La característica «scroll infinito» (infinite scrolling) fue introducida en junio de 2012, no hace un año, pero casi:
    http://en.blog.wordpress.com/2012/06/12/to-infinity-and-beyond/

y en ese momento ya no pudieron verse los botones que aparecían antes..

Para desactivar esa característica, hay que ir a
    Escritorio-> Ajustes-> To infinity and beyond
    y desmarcar la casilla Scroll Infinitely
    Y entonces, lo que se ve, es ese botón, «Older Posts».

Hubo todo un debate porque muchos usuarios (yo incluido) se quejaron de esa característica, que no dejaba ver ningún botón, puesto que seguía cargando posts a medida que el lector desplazaba la página hacia abajo.

Finalmente implementaron la posibilidad de desactivarla. Conozco bien la historia, por eso te decía que había transcurrido un largo tiempo.

Saludos y hasta otra.

Una vez mas gracias, y es que la verdad a mi tampoco me gusta esa característica, y afecta mucho a mi blog, de hecho recibí notificaciones de Google, diciendo que no encuentra las paginas de cada entrada, y me di cuenta de que no existían pues el blog solo se estaba desplazando hacia abajo, en fin gracias por la informacion. saludos.

• El debate ‘Cambios de WordPress en Entradas antiguas y Entradas Recientes.’ está cerrado y no admite más respuestas.