Cambios en el panel de administración
-
Pues eso. Al parecer WordPress ha cambiado el panel de administración de los blogs, o almenos de mi blog, porque le pasa a todo el mundo, no?? Creo queno incluye muchas novedades, siguen las mismas plantillas de siempre, el mismo sistema de almacenaje, en el apartado de redacción creo que solo cambia el formato de incluir imágenes… por lo demás todo prácticamente igual.
-
Pues no te pasa solamente a tí: a mí también me pasa y francamente, no veo las ventajas de este cambio por ningún lado: está a medio traducir, el dashboard es un follón donde queda todo mezclado, los faq’s de ayuda en español han desaparecido, tengo la edición de mensajes en formato html, el diseño (con esa barra roja) es de pena… Además, no cuesta nada advertir con tiempo a los usuarios si se van a hacer cambios generales…
Quiero pensar que están en obras, porque si la cosa se queda así, no voy a comprar espacio ni funcionalidades adicionales: prefiero migrar a espacios más fiables, aunque sean de pago, que tener que acomodarme a cambios imprevistos porque sí.
Si alguien sabe lo que pasa, me gustaría que me lo explicara. Hasta ayer estaba la mar de contento con mi blog, hoy ya no lo tengo tan claro. Un saludo -
No me gusta….y el idioma es un spanglishhhh, ni chica ni limonada decimos los ticos.
Agradezco siempre es poder disponer de una herramienta como los blogs de word…etc…pero sera posible que regresemos por lo menos a un idioma bien definido…Saludos
-
Además, no veo donde está el link para subir un archivo de texto, sea pdf o sea doc. Debo ser tonto. La opción de pegar desde el portapapeles me parece una cutrez
-
Y a mí me aparecen los bordes de las fotos en negro. Antes, con mi plantilla, me aparecían en blanco, que es como queda bien con el theme de mi blog (fondo negro). No entiendo nada…
-
Así es, son los cambios de la nueva versión de WordPress 2.5. Todo el panel de administración fue rediseñado… hay muchas cosas diferentes y vamos a tener que acostumbrarnos de nuevo. La versión es definitiva, y si hay cambios es solo para reparar cosas.. no creo que podamos pedir mucho respecto a cambios.
Creo que ni a los usuarios en Ingles les avisaron del cambio, menos a los de español jejeje.
Respecto al idioma, las traducciones se realizan en http://translate.wordpress.com, cualquiera puede contribuir a pulirlas más. Aclaro que tardan algunos días o semanas incluso para que los cambios se vean reflejados.
-
Pues no se vosotros, pero en mi tierra los cambios se hacen para mejorar las cosas, no para empeorarlas y si nadie se queja del diseño -que tampoco estaba mal- tampoco veo la necesidad de rediseñar nada.
Lamento leer que la versión es definitiva y que deberemos acostumbrarnos a un panel tan espantoso y poco intuitivo como el actual.
Estas cosas no se hacen, hombre: si Dokieh estaba contento con sus fotos con marco blanco, por qué las ha de tener en negro? -
«no veo donde está el link para subir un archivo de texto, sea pdf o sea doc. Debo ser tonto»
No eres tonto. Sólo estás ofuscado, porque no te gustan los cambios. Cuando redactas un post, ahora tienes un cuadrado (para subir imágenes), otro cuadrado parecido a un fotograma invertido (videos), una notas musical (audio), una especie de asterisco (PDFs, docs, etc). Además si pulsas el icono para que aparezca la barra de herramientas avanzada, tienes un fotograma para subir archivos incrustados como flash, quicktime, shock player y otros.
En fin, yo debo ser uno de los pocos que está contento con los cambios.
Saludos. -
-
-
A mi esteticamente no me disgusta, lo que pasa es que no me está dejando enlazar con un link, subir una foto… aparece el cuadro de diálogo en blanco.
-
Los cambios a peor. WordPress cada día me decepciona más. Lo único bueno que tiene es el posicionamiento en internet, porque ni contadores de visitas propios te deja poner. Ni adsense ni nada.
-
Yo no sé si estoy también ofuscada o qué, pero lo cierto es que me he encontrado con un gran inconveniente (que ya comentaba romanlandin): no puedo poner enlaces, me sale la ventanita en blanco. Que me hayan cambiado cosas de sitio vale, el cambio estético me da igual (total, no afecta a como se ve el blog), la mezcla de idiomas la puedo pasar… pero yo pongo muchos enlaces y necesito poder hacerlo de una forma FÁCIL.
-
Sigo sin poder subir videos. supongo que se está instalando cada cambio, pues de lo contrario… ¡Con lo que yo presumía con WordPress frente a otros modelos de blogs! Ahora se van a cachondear todos mis amigos que lo tienen en blogspot, bastante menos señorial, por cierto.
Si alguien ha conseguido subir ya un video de You Tube, por favor, que me diga cómo. He probado media docena de caminos y no hay nada que hacer.
Saludos a todos. -
Rincon del novato: no puedes usar flash. Lo que puedes es subir VIDEOS con formato flash, Shockwave, Quicktime. Opción que antes no existía.
Con respecto a subir videos, tengamos paciencia, seguramente la migración se está haciendo de a tramos. Anoche no podía subir fotos. Esperé unas horas y luego pude (además de PDFs, docs, etc, con la opción de biblioteca de medios.
Tengan en cuenta que es un cambio grande y muchos miles de blogs, por no decir millones.
La actualización ha sido para ponerse a la par del CMS de WordPress, que lanzó su versión 2.5.
En el blog de Matt hay un montón de detalles de las novedades.
Paciencia, creo que es lo mejor. -
Habrá que tenerla. Cierto, anoche tampoco pude subir fotos y hace unos minutos sí lo he conseguido. Gracias, amigo.
Jesaal -
Pregunta:
Ando probando de todo; ¿alguno sabe cómo rodear las fotos con texto?…
A lo demás voy llegando. Pero esto se me escapa. -
pues no se. este me tarda mas en abrir, tienen algunos errores, etc… estaba mejor el otro para mi opinion…….
-
No puedo publicar fotos que ya tengo subidas. A alguien más le pasa.
Por cierto a mi, d’entrada tampoco me gusta el cambio, aunque supongo que agradeceremos algunas mejoras… -
- El debate ‘Cambios en el panel de administración’ está cerrado y no admite más respuestas.