Cambios en el panel de administración
-
-
pues ya me voy acostumbrando…uno se amaña a algo que le resultaba útil y pues el cambio es cuestión de acomodarse, pero por favor está a medio traducir, pedacitos en inglés y otro tanto en español…y para publicar hay que usar el HTLM, la opción «visual» no carga….y se me ha hecho una melcocha lo de categorías con etiquetas, sin embargo he de reconocer que me resulta más propio para el orden este agregado de etiquetar…pues bien…con solo que arreglen lo del idioma quedo agradecida…un abrazo
-
Alguien sabe donde poner el espacio que nos queda libre para publicar, antes lo ponia en la pantalla de subir imagenes, y ahora no lo encuentro.
-
jaroche…puede explicarme este comentario
«Creo que ni a los usuarios en Ingles les avisaron del cambio, menos a los de español jejeje.»
acaso hay «discriminación» hasta por el idioma, el cambio puede generar desconcierto, pero eso no le permite a nadie un comentario como este…recuerde que somos los usuarios quienes contribuimos a la expansión, el respeto es el mínimo esperado…
-
krysol, no es discriminación… es falta de organización de parte de WordPress.com, que quede claro.
Segundo, el idioma primario de la empresa aún es el Ingles y yo no veo señales de que se empiecen a coordinar correctamente con otros idiomas, lo que mencionaban en otro post del foro, sobre contratar traductores y eso.
cesallent, nop parece que ese contador está perdido de momento. Pero recientemente todos tenemos 3GBs de espacio gratuito… creo que no será mayor problema el espacio en lo que regresa el contador de espacio libre.
-
eso me parecia, si ya se que teemos espacio, pero yo lo que buscava era el contador…. en fin, una más a arreglar… y si en español no pintamos nada no digamos los que usamos el catalan… aunque ya estamos acostumbrados.
-
Pues yo ahora soy INCAPAZ de editar un simple widget de texto… La ventana de edición sale cortada por la izquierda (como en esta misma ventana que estoy escribiendo ahora), con lo que no veo lo que estoy editando.
Le doy tres días. Luego me vuelvo a blogger. El dinero que estaba a punto de invertir se lo pierden, por chapuceros.
-
Me gustaría saber como se puede poner las fotos dentro de los post sin que tenga enlace a nada.
Veo que jesaal lo ha conseguido. Yo no y eso que me meto en editar imagen y le pongo NINGUNO.
Y todavía porque no he investigado más pero seguro que hay mas fallos.
Ufff. -
-
A mi también me han sorprendido los cambios esta mañana… !con lo torpecilla que soy y el tiempo que me habia llevado domesticarlo todo! Pero bueno, no creo que haya que poner el grito en el cielo, será cosa de acostumbrarse. Algo que me ha sorprendido ha sido el tema estadísticas, yo no tenía ninguna en mi blog y ha sido todo un descubrimiento…
En cuanto a algo que decía por aquí de subir vídeos de youtube, yo lo he conseguido (en mi blog hay varios) copiando en html el código del vídeo, no el URL sino el código que aparece bajo la etiqueta insertar en los datos del vídeo. Copias, pegas no en el texto sino en html como digo y listo… -
Yo tengo una duda, antes había un botón con el que ponías el día que quisieras que saliera, ahora no lo encuentro :S.
Gracias
-
Ya está solucionado, jeje.
Saludos, pero a mi me gusta más este formato, faltan retoques del Inglés hacia Español, pero de todas formas está bién, aunque de vez en cuando podrían subir nuevos temas.
Y ya de paso que dejen Flash =)
-
Amanecio todo bien, ahí el idioma, pero no importa, en lo personal me agrada mucho más como ha quedado…muchas gracias por todo y también por la paciencia. Un abrazo fraterno siempre…
KrySol -
A mí no me disgusta el nuevo dashboard, aunque haya cosas que todavía no he encontrado o que no funcionan bien todavía. Supongo que lo irán corrigiendo. Una pregunta: la gran novedad parece ser la posibilidad de subir audio. ¿Funciona en los blogs gratuitos? He probado con unos mp3 y no funciona: me dice que no responden al formato de seguridad. ¿Sabe alguien de qué va esto?
Gracias. -
Blogcha: además de la novedad del audio, se puede subir videos en formatos no permitidos antes. Pero de momento en algunos blogs no funciona. Supongo que con el paso de los días…
-
Vamos muchachos solo tiene 48 horas de implementado el nuevo formato y como todo en la vida tiene sus problemillas, me costo algo el nuevo diseño y panel , pero es cuestion de tiempo.
A pesar de todas las quejas, las mias incluidas, creo que WP es muy superior a Blogger o similaressaludos desde el Peru
-
-
Buenas a todos.
La verdad es que no me sorprenden tantas quejas. Trabajo en el campo de la informática y la gente es muy reacia a cambios cuando se han aprendido al dedillo dónde están las cosas. Tiene fallos (algunos antiguos los han solucionado) pero en general está todo bastante bien ordenado. ¿Nadie habla de mejoras como la administración de etiquetas o la inclusión de la librería de archivos? Además, creo que todo el mundo fue libre de escoger este sistema de blog y es libre de marcharse a otro. Si creen que blogger o similares le pueden ofrecer mejores cosas que wordpress, deben estar muy despistados.
¿Hay muchos que contribuyan también? Casi siempre hay tendencia a quejarse y esperar cruzados de manos a que nos vengan las cosas hechas, como caídas del cielo.
No os desaniméis coño, que no es para tanto.
Saludos
-
-
Claro claro, los que no están conformes siempre harán más ruido que quienes ya están adaptándose al nuevo panel.
OJO: Así como el servicio es gratis y tiene sus cosas de pago, creo que todos estamos en nuestro derecho a señalar que esta mal y que se puede mejorar; la crítica también es gratis :)
- El debate ‘Cambios en el panel de administración’ está cerrado y no admite más respuestas.