Cambios en la función y estructura botón menú
-
Hola,
Desapareció el botón llamado ‘menu’ por el cual se podía modificar la estructura de las páginas y subpáginas, generar y administrar categorías. No se qué ocurrió, no estoy pudiendo hacer ese tipo de ediciones muy necesarias para el blog de nuestra escuela. Les agradecería me ayuden. Saludos,El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
Desapareció el botón llamado ‘menu’ por el cual se podía modificar la estructura de las páginas y subpáginas, generar y administrar categorías. No se qué ocurrió, no estoy pudiendo hacer ese tipo de ediciones muy necesarias para el blog de nuestra escuela. Les agradecería me ayuden. Saludos, -
Hola. Puedes entrar al escritorio «clasico», el de siempre, desde aqui: https://plumerillo.wordpress.com/wp-admin/index.php
-
Hola
Gracias pero no logro modificar aquello que necesito. Antes vos tenías la opción de «personalizar» y después «menú» y vos podías modificar la jerarquía de las páginas…eso desapareció.
Alguien sabe por qué? y cómo logro acceder nuevamente a esta opción?
Gracias -
No desapareció, esta dónde siempre en Apariencia/Menús. ¿Podrías poner una captura de pantalla?
-
Perdón que me entrometa, pero el compañero @chusmz tiene razón.
La estructura del menú (o de los menús, si tienes más de uno) y su gestión, la encuentras aquí, fácilmente, sin necesidad de usar el Personalizador:
https://plumerillo.wordpress.com/wp-admin/nav-menus.phpSaludos a ambos.
-
Hola!
Lo que ocurre es que la izquierda de la plantalla para reorganozar el manú, no de condice con lo que se ve…no puedo modificar ni sumar páginas (botones) ni categorías ni nada porque no se modifica, me explico? No copia la captura de pantalla, les paso el link!Gracias
-
Nosotros no podemos entrar en tu blog, asi que debes poner una captura de pantalla (y por cierto, en mi personalizador si aparece el menú)
- El debate ‘Cambios en la función y estructura botón menú’ está cerrado y no admite más respuestas.