Cambios en plantilla

¿Están haciendo cambios en la plantilla de andreas4?…
    Si es así, caray podían decirlo.

Lee un hilo más abajo Alena. No es problema con esa plantilla, me parece. Creo que es por lo del nuevo anuncio.

Aha.
    O sea mayormente que va a cambiar el panel de administración y nos van a volver un poco majaras hasta que lo coloquen todo en su sitio mismamente…
    Vale,pos me quedo tranquila. Que decía yo a ver si había metido la zarpa mayormente, pero veo que no.
    Gracias …
    No cierro el tema mas que nada para que la gente pueda ir añadiendo datos si los hay…

O sea mayormente que va a cambiar el panel de administración y nos van a volver un poco majaras hasta que lo coloquen todo en su sitio mismamente

Ojo, sólo es una teoría mía, porque vi que hay muchos problemas con el widget Categorías y porque varios se han quejado (en el Foro en inglés) al tener problemas con la plantilla. La otra vez que hubo cambios generalizados con el Tablero, hubo problemas también.

De cualquier manera y por las dudas, manda algo a Soporte, a ver que te dicen.

A ver, con el google traductor ( no tengo ahora el traductor que tenía) hay una cosa de las noticias sobre nuevas funcionalidades del nuevo panel que parece que van a poner, que no me queda a mí muy clarita. También es verdad que google traduce estilo indio majareta…
    Lo copio, porque o yo soy torpe (que lo soy) o entiendo que no van a existir estadísticas:
    «Me gustaría disculparme por no haber un núcleo de la pieza en la funcionalidad Dashboard comp. Es mi culpa … cuando estábamos trabajando en el comps, hemos utilizado wireframes mi y mi vivir Dashboard 2.7 para ensamblar nuestros elementos, y me olvidé de que tuve la WordPress.com estadísticas plugin instalado y un módulo sobre mi escritorio. Por lo tanto, a pesar de que no está en núcleo y resulta que la WordPress.com estadísticas plugin está experimentando algunas modificaciones de su propio, hicimos el módulo de estadísticas de Dashboard para escanear más fácil que la que actualmente ver cuando ingrese Para aquellos de sobre usted. org, que tiene entusiasmados cuando vieron el Dashboard comp con las estadísticas, una vez más, pido disculpas por la supervisión de mi parte. Si desea que el caramelo-como las estadísticas de la bondad que COMPED hasta que usted necesita para instalar el plugin (u otro plugin de estadísticas con dulces-como elementos). Debe haber una multa de aspecto Dashboard módulo como parte de la actualización de su liberación»

Más que como indio traduce como orate. A lo que se refiere y de lo cual pide disculpas es que las capturas de pantalla que se han ido mostrando tienen el módulo de estadísticas por defecto. En WordPress.com es así, pero los que tienen su blog en servidor externo (en el post se refiere para distinguirlos como miembros de WordPress.org)tendrán que instalar el correspondiente plugin.
    Pide disculpas porque hizo las capturas de pantalla de su propio Tablero/Panel de Administaración y ella sí tiene instalado el plugin, con lo que lo se ve en las imágenes no debe ser tomado al pie de la letra por todos, sino sólo por nosotros, los de WordPress.com

O al menos eso entiendo yo. ;-)

¡Ahhh, bueno!… Ya me había yo asustau;)…
    Con lo que me divierten a mí las estadísticas, caramba…;)

• El debate ‘Cambios en plantilla’ está cerrado y no admite más respuestas.