Cambios en wordpress y borrador

En noviembre o diciembre, no estoy segura ya que tenia dañada la compu, cambiaron un poco los mecanismos de los blogs. Ahora no puedo poner los temas al preparar la página. Para hacerlo tengo que clikear en visualizar, editar y es entonces que puedo hacerlo. Pero en los tres ultimos posts se me ha complicado mas la vida. Porque no encuentro como ingresar a BORRADOR. le doy a PUBLICAR y no lo hace pero se borra de NUEVO TEMA. Lo he guardado en BORRADOR, pero no encuentro por donde entrar allí.

¿Que pasa o que estoy haciendo mal?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En noviembre o diciembre, no estoy segura ya que tenia dañada la compu, cambiaron un poco los mecanismos de los blogs. Ahora no puedo poner los temas al preparar la página.

¿A qué te refieres con temas? Los temas son las plantillas que hay disponibles en WordPress.com a las que se accede desde tu
    Escritorio-> Apariencia->Temas

Porque no encuentro como ingresar a BORRADOR. le doy a PUBLICAR y no lo hace pero se borra de NUEVO TEMA.

Lo mismo, no entiendo a qué te refieres: el menú Nuevo tiene las siguientes posibilidades:

• Entrada
    • Página
    • Media
    • Enlace

No hay más.

Hace un año y medio preguntaste algo similar (usando la palabra tema) y otro compañero te respondió que no hay posibilidad de usar más de un tema en los blogs alojados en WordPress.com
    https://es.forums.wordpress.com/topic/quiero-agregar-paginas-y-links?replies=7#post-38207

¿Querrás decir categorías, etiquetas, otra cosa?

Cierto. Tienes razón y he dado nombres equivocados a las cosas. A ver si ahora lo digo mas correctamente.

He llamado «tema» a un post o entrada y hay, creo, 22 categorías. Una entrada puede clasificar en mas de una categoría. Mínimo en dos: «recetas sin gluten» y aquella a la cual se refiera, sea «sopas», «arepas y familia» o «arroces».

En estos el blog momentos tiene 270 posts (que deberían ser 271). Antes de las modificaciones de WordPress, al clikear en el nombre del blog, se me abria «escritorio» y allí «nueva entrada». Pegaba el texto, subía la foto (exigencia invariable por parte de los visitantes, al menos en los blogs de cocina), elegía la categoría y los tags. Verificaba que todo estuviera en orden y clikeaba en publicar

Ahora, hay un botón para «nueva entrada», pero tambien lo puedes hacer clikeando en el logo de WordPress, en la esquina superior izquierda. Si logras que al clikear en el nombre del blog se abra, puedes entrar por «escritorio» pero normalmente, despues de las reformas, no abre.

Muy bien. Entro por el logo de Word. y clikeo en «nueva entrada». Luego clikeo en «texto». Al abrir me permite:

-pegar el texto que estoy subiendo, cosa que hago de inmediato y se hizo en la receta cuyo borrador está perdido.

-elegir los taggs. o aparece la posibilidad de seleccionar la o las categorias.

-guardar el borrador, cosa que como he dicho, hice. Porque ya había tenido dificultades con las dos entradas inmediatamente anteriores.

-Vista previa, en la que necesariamente debo clikear, para asi poder editar y lograr elegir las categorias, posibilidad que solo aparece en ese momento.. Puedo poner la foto en ese instante o haberlo hecho con anterioridad.

-Clikear en «Publish Post» (espanglish, ya lo se, pero toda la parte interna del blog está asi). Por supuesto lo hice, pero no fue publicado.

Y no logro encontrar como entrar a «Borrador» y rescatar el post. ¿Puedes decirme como hacerlo?

Y no logro encontrar como entrar a «Borrador» y rescatar el post. ¿Puedes decirme como hacerlo?

Por supuesto. Puedes acceder desde tu
    Escritorio-> Entradas-> Todas las entradas
    y luego filtras haciendo clic en Borradores.

Si tienes muchos borradores, los puedes ordenar por fecha (más recientes o más antiguos) por ejemplo.

Gracias. Ya lo logré. Curiosamente pude entrar clikeando en el nombre del blog y aun cuando luego tuve algún rtropiezo no fue por falta de información sino por poca habilidad de mi parte

Pero vaya sitio para poner la entrada a un lugar tan necesario!

Nuevamente, gracias

• El debate ‘Cambios en wordpress y borrador’ está cerrado y no admite más respuestas.