Cancel premium

Hola,
    Quiero cancelar la cuenta premium pero no me aparece en la lista de la página ‘purchases’, solo un tema que había comprado.
    ¿Cómo puedo cancelar la cuenta premium si no aparece?
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Si no te aparece la compra desde https://wordpress.com/me/purchases/billing se debe a que estás usando otra cuenta (con otro usuario y/o contraseña) y no la que usaste cuando hiciste la compra.

Hola y gracias por la respuesta Galois,
    He comprobado con la otra cuenta pero tampoco me permite cancelarlo. El tema es que la otra cuenta la cancelé hace poco, y al añadirla de nuevo parece que tampoco me permite cancelar el premium. Así que no tengo nada que pueda hacer, salvo contactar con soporte técnico, pero ¿qué correo tienen?
    ¿O hay otra manera?
    Un saludo.

Marcaré este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras).
    Ten paciencia porque pueden tardar un par de días.

¡Hola!

>Quiero cancelar la cuenta premium pero no me aparece en la lista de la página ‘purchases’, solo un tema que había comprado.
    El blog con el que necesito ayuda es iluminacionsolar.wordpress.com.

Gracias por contactarnos! Te he enviado un email con información sobre tus compras a la dirección de tu cuenta en WordPress.com.

Seguimos por email y feliz viernes,

• El debate ‘Cancel premium’ está cerrado y no admite más respuestas.