Cancelación de Cuenta y Reembolso de Dinero

He cancelado el último cobro efectuado a mi tarjeta de crédito por la suma de $48 ya que no utilizo esta cuenta desde el año 2017 y el negocio ya no existe. No tengo acceso al correo de contacto (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) pues no existe ya. Pueden contactarme a mi correo personal (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

Deseo saber si cancelo mi cuenta ya de manera permanente o espero la gestión de reembolso para poder mantener el contacto con Ustedes?

Gracias de antemano,
    Marta Beitia

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

He visto que ya has cancelado el plan y solicitado el reembolso. Si quieres, ya puedes cerrar la cuenta, porque el reembolso ya se ha enviado, pero también puedes esperar unos días a que figure en tu cuenta para hacerlo.

En cualqueir caso, no tienes más subscripciones en ella, así que no vovlerás a recibir ningún cargo por nuestra parte :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Cancelación de Cuenta y Reembolso de Dinero’ está cerrado y no admite más respuestas.