cancelación de factura

Respecto al cargo que se realizó recientemente en mi cuenta de PayPal, realicé la cancelación de dicho pago, debido a que no tengo ninguna notificación para renovar mi cuenta en mi bandeja del correo, tampoco autoricé ningún acuerdo el 24 de octubre del año pasado de que se me cobraría de manera automática antes del año. Se realizó un cargo por medio de mi cuenta PayPal sin que yo me diera cuenta directamente por WordPress, fue debido a las notificaciones de mi banco y PayPal. Mi anualidad vence en marzo de 2017, y en otras ocasiones me llega un correo donde se me pregunta si deseo renovar y la fecha en que termina mi anualidad, de igual manera, me dan acceso a un link por si deseo renovar. Este año, con más de un mes de anticipación se me hizo un cargo sin mi autorización y haciendo uso de los datos que yo les proporcioné anteriormente de mi cuenta PayPal, considero que es algo que no se debe tomar a la ligera. Sin tomar en cuenta mi opinión (si deseaba o no renovar la anualidad) realizaron el cargo, por lo que decidí cancelar el mismo, pero me dicen que sí realicé un acuerdo con ustedes el 24 de octubre y yo no tengo ninguna notificación ni correo en esas fechas de WordPress. Solicito se me aclare, porque yo no he utilizado mi blog en un tiempo, y con lo ocurrido ahora estoy considerando que no necesito tenerlo más. Tendré que considerar qué es lo mejor. Agradecería mucho la aclaración sobre lo que pasó. Buen día y muchas gracias por el tiempo empleado.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Todas tus compras se pueden gestionar y/o rechazar desde
    https://wordpress.com/me/purchases

De todas formas, te paso las vías para que te comuniques directamente con un empleado de WordPress.com:

Formulario:
    https://en.support.wordpress.com/contact/

Correo electrónico:
    help@wordpress.com

Saludos.

• El debate ‘cancelación de factura’ está cerrado y no admite más respuestas.