Cancelar compra dominio y mapping antes de 48 horas

Hola,

el dia 8 compre el dominio en wordpress con el mapping, de altolozoya.wordpress.com por altolozoya.com obviamente..

En las condiciones de uso ofrecen 48 horas de prueba, y he decidido que no voy a comprar el dominio aun.

Por ello estoy intentando cancelarlo, he encontrado en el forum en ingles como hacerlo, llendo a Store — dominio —- y abajo se supone que tendria que poner «ajustes de dominio» pero no me aparece nada.

Gracia de antemano, y espero que esto no este repetido. Porque no he sido capaz de encontrar nada parecido..

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Las instrucciones están en el soporte oficial:
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/cancel-domain/

pero de todas formas, si no puedes completar la cancelación, puedes comunicarte directamente con ellos a través del formulario de contacto:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Saludos y suerte

Gracias Galois.

Lo primero que me pones es lo que habia encontrado yo, pero como te decia, no me aparece esa opcion.
    Acabo de escribirles (en ingles) a ver que pasa.

Una última cosa, si cancelo el dom&map, ese dominio quedaría inutilizado para siempre?? como pone que ocurre con los «example.wordpress.com»

No descarto para nada volver a contratarlo en un futuro, pero es que todo se ha retrasado, y no quiero perder dias de licencia del dominio y dinero porque no lo voy a poder exprimir aún como quisiera.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Una última cosa, si cancelo el dom&map, ese dominio quedaría inutilizado para siempre?? como pone que ocurre con los «example.wordpress.com»

En el primer párrafo de las instrucciones que te enlacé, hay una referencia a ese tema

After cancellation, there is no guarantee that the domain will become available to register somewhere else. You may not be able to get it back.

Saludos.

Hola! Acabo de comprar un dominio, cuando estaba confirmando el pago por paypal se me trancó la página y cancelé, en paypal me cobraron los 24 dólares pero en mi blog no aparece el nuevo dominio, es que tardan en adjudicarlo? Gracias y Saludos!

@fuegovioleta: Veo que tu dominio http://fuegovioleta.me funciona bien. Para que funcione por todas partes del mundo, puede tomar un cierto tiempo (máximo 72 horas, pero normalmente mucho menos). ¿Has recibido por lo menos un comprobante por email (de PayPal o de WordPress.com)?

Si tienes otras dudas, te sugiero que comuniques con el soporte:

Contact

Hola, gracias por contestar tan rápido, si, ya veo el dominio, Ya cambié el dominio primario, pero en la barra de direcciones sigo viendo fuegovioleta,wordpress.com
    y no veo la opción de los plugins que fue por lo que lo compré, jajjaja, soy novata lo que pasa, gracias por la paciencia

…y no veo la opción de los plugins que fue por lo que lo compré…

No verás esa opción porque no tiene nada que ver la compra de un dominio, con la posibilidad de utilizar plugins, algo que en los blogs alojados en WordPress.com no existe.

Saludos.

@fuegovioleta: Otra cosa. En la barra de direcciónes de tu escritorio, siempre aparece la dirección __.wordpress.com, es normal. O sea el mapeo es solo para lo que tus visitantes ven.

Pero yo escribo en blogs de wordpress que tienen plugins, y buscando como instalar plugins fue que me enteré que tenía que comprar un dominio, no entiendo, cómo puedo instalar plugins????

y buscando como instalar plugins fue que me enteré que tenía que comprar un dominio, no entiendo, cómo puedo instalar plugins????

No tengo idea de donde buscaste, pero es un error: el dominio es sólo un cambio de dirección URL, lo dice la documentacion oficial:
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/

que en ningún lugar habla de plugins.

Por otro lado con respecto a los plugins, la documentación oficial, dice lo que te acabo de comentar. En los blogs alojados en WordPress.com no se pueden utilizar:

Plugins

Gracias por tu información. Si no es mucha molestia, me podrías decir quen qué blogs se pueden utilizar. Yo escribo en varios blogs de wp, y en todos uso plugins, quizás deba realizar otro tipo de suscripción? incluso me acabo de bajar un plugin de soundcloud para wordpress, el que quería instalar, pero entonces no entiendo nada….

me podrías decir quen qué blogs se pueden utilizar. Yo escribo en varios blogs de wp, y en todos uso plugins, quizás deba realizar otro tipo de suscripción?

Está explicado en el enlace que te acabo de poner.
    http://en.support.wordpress.com/plugins/ (en el primer párrafo del artículo, por favor léelo)

Los plugins se pueden utilizar en los blogs que usan WordPress (el software) pero que que están alojados en servidor propio, externo a WordPress.com

En los blogs alojados en WordPress.com no hay forma de utilizarlos, con ningún tipo de mejora o suscrpción.

Si has comprado la mejora de dominio con esa intención ha sido un error y deberías plantear que te devuelvan el dinero lo antes posible.

Muchísimas gracias, me quedó claro. Saludos!

De nada. :-)
    Saludos cordiales.

Hola Galois, si cliqueo cancel en el dominio me devuelve el dinero automáticamente? gracias

No estoy seguro. Pero seguramente se te indicarán los pasos a seguir.

HOla

A ver quien me da solucion

Tenia un dominio comprado mediante wordpress.com y funcionando durante 2 años. El caso es que no se porque (creo que tenia puesto el renew automatico) me dejo de funcionar el dominio en diciembre. Intente renovarlo y ayer por fin me dejo renovar, pero no tengo claro si he renovado el mapeo o el dominio tambien. El dominio sale que esta comprado en godaddy pero el comprador esta oculto. WordPress compra en godaddy por lo que creo que lo tendre bien comprado, pero intento configurar los DNS para que me funcione y no puedo porque segun enteindo tengo que ir a configurarlos a godaddy pero no tengo cuenta para poder hacerlo ni wordpress me da la informacion que necesito

Alguien puede ayudarme?

mi dominio IBONURTIAGA.COM

Primario Dominio Creado Suscripción Email / DNS Acciones
    ibonurtiaga.com diciembre 20, 2008
    Expiring
    Will stop functioning on diciembre 19, 2012 Edit DNS Renew Delete Hacer privado Habilitar Auto-renovación
    ibonurtiaga.wordpress.com diciembre 19, 2008 Nunca expira N/D

hola , quiro cerrar mi cuenta y no se como acerlo , me pocriais ayudar ?
    gracias

@albertobalboa: Tu pregunta no está relacionada con el tema actual. Para asegurar el buen funcionamiento de los foros para todos, por favor abre un nuevo tema:
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

• El debate ‘Cancelar compra dominio y mapping antes de 48 horas’ está cerrado y no admite más respuestas.