Cancelar hosting y volver a wordpress.com
-
Buenas tardes.
Actualmente tengo un blog alojado en un proveedor que me gustaría cancelar para alojar ese blog en wordpress.com pagando el plan correspondiente y que el dominio que ya tengo contratado apunte al blog de wordpress.comTengo claro qué debo hacer para que mi dominio apunte a wordpress.com pero, ¿cómo debo actuar para que mi blog se aloje en wordpress.com? ¿Tengo que crear un blog nuevo en wordpress.com, importar las entradas del otro alojamiento y después pagar un plan superior para poder gestionar el dominio?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
¿Tengo que crear un blog nuevo en wordpress.com, importar las entradas del otro alojamiento y después pagar un plan superior para poder gestionar el dominio?
-Para lo del dominio, debes comprar alguno de los planes, incluso el más barato (Personal).
-Para lo otro, puedes crear un blog nuevo o usar alguno que ya tengas. Y luego importar, etc.
Saludos.
-
Gracias por la respuesta.
Efectivamente era muy sencillo: crear un blog en wordpress.com, importar el contenido que tenía en el otro blog y comprar un plan para gestionar el domino al nuevo blog.Saludos.
- El debate ‘Cancelar hosting y volver a wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.