Cancelar hosting y volver a wordpress.com

Buenas tardes.
    Actualmente tengo un blog alojado en un proveedor que me gustaría cancelar para alojar ese blog en wordpress.com pagando el plan correspondiente y que el dominio que ya tengo contratado apunte al blog de wordpress.com

Tengo claro qué debo hacer para que mi dominio apunte a wordpress.com pero, ¿cómo debo actuar para que mi blog se aloje en wordpress.com? ¿Tengo que crear un blog nuevo en wordpress.com, importar las entradas del otro alojamiento y después pagar un plan superior para poder gestionar el dominio?

Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

¿Tengo que crear un blog nuevo en wordpress.com, importar las entradas del otro alojamiento y después pagar un plan superior para poder gestionar el dominio?

-Para lo del dominio, debes comprar alguno de los planes, incluso el más barato (Personal).

-Para lo otro, puedes crear un blog nuevo o usar alguno que ya tengas. Y luego importar, etc.

Saludos.

Gracias por la respuesta.
    Efectivamente era muy sencillo: crear un blog en wordpress.com, importar el contenido que tenía en el otro blog y comprar un plan para gestionar el domino al nuevo blog.

Saludos.

• El debate ‘Cancelar hosting y volver a wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.