cancelar mejora premium
-
Hola,
activé el periodo de cuenta premium para mi blog y ahora quería cancelarlo antes de que se me cobrara automáticamente la actualización.He seguido todos los pasos, he cancelado la mejora (varias veces) pero el correo de confirmación no me llega. Tampoco me aparece el botón para desactivar las renovaciones automáticas (tampoco está en la carpeta de spam).
También he mandado un mensaje a soporte con el problema, y aun no me han contestado.
El blog se hizo para un proyecto, con lo que en última instancia preferiría borrar el site, y mi cuenta de wordpress totalmente antes de que me cobraran la mejora, ¿esto es así, un aun borrando el site se me cargaría la renovación a mi cuenta?.
¿Alguien me puede ayudar y/o, dar más información al respecto?
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
activé el periodo de cuenta premium para mi blog y ahora quería cancelarlo antes de que se me cobrara automáticamente la actualización.
¿A qué te refieres con el período de cuenta premium?
-Se trata de un período de prueba (trial)—> quizá por eso no te aparezca el botón para desactivar las renovaciones automáticas
-Otra cosa
-
Hola
dentro de 3 meses tendré que renovar mi dominio (se trata del nutricionengel.com). Y tengo contratada la mejora Premium que quiero cancelar.
Preguntas:
1- si cancelo esta mejora ¿no se cancelará automaticamente el dominio?
2 – ¿cómo puedo activar autorenovación para el dominio? Solo veo esta opción para la Premium.
3 – al cancelar la mejora Premiun ¿perderé alguna información, fotos, vídeos que tengo subidos en mi blog? Tengo usados solo los 2,4GB. Y lo que quiero hacer es contratar la ampliación del espacio en vez de la Premium.
muchas gracias -
@geldevida:
Para 1 y 2: consulta al soporte de WordPress.com: http://en.support.wordpress.com/contact o support@wordpress.com . Aquí solo podemos responder a preguntas generales que no requieren tener acceso a tus datos personales o a la facturación.
Para 3: mientras no tengas la mejora de Espacio adicional (Space Upgrade) o un paquete que incluya esa mejora, no podras subir archivos adicionales. Sin embargo, los archivos ya guardados no se borran. http://en.support.wordpress.com/space-upgrade/#frequently-asked-questions
- El debate ‘cancelar mejora premium’ está cerrado y no admite más respuestas.