Cancelar mi dominio y devolución del cargo
-
Buenos días, creí haber cancelado este dominio el pasado año. Y me han cargado a mi cuenta de paypal el importe correspondiente a este. Por favor, concelen el dominio y reembolsen el importe.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Veo que ese dominio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos, ¿tienes acceso a ella o al correo al que está vinculado?
O, si no es el caso, has recibido el cargo en tu cuenta de Paypal, ¿verdad?
Confírmamelo y te mando un correo para encargarnos de ello :)
¡Un saludo!
-
Hola,
Efectivamente esta vinculada a una cuenta de una compañera, a la que no tengo acceso, aunque le he pedido que lo revise.
Y el pago está hecho en mi cuenta de paypal.
El pasado año dimos de baja el plan de WordPress.com pero se nos pasó el dominio. -
¡Hola!
Te acabo de mandar un correo para que nos indiques el identificador de la transacción. Seguimos por allí :)
¡Un saludo!
-
-
Hola, @cucahernandez
He borrado el dato que pusiste porque este es un foro público y cualquiera lo puede ver.Como te mencionó @agepeuve te ha mandado un correo para que sigas la comunicación por allí, respondiendo ese correo.
Un saludo.
-
¡Gracias por editarlo!
Y sí, cucahernandez, mejor seguimos por privado :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Cancelar mi dominio y devolución del cargo’ está cerrado y no admite más respuestas.