Cancelar mi suscripción

Di de baja la cuenta que me hice (premium) porque no conseguí hacer lo que quería y era demasiado complicado. Aún no me han devuelto el dinero. Quiero que alguien me confirme que me devolveréis el importe en mi cuenta en los próximos días, por favor. Muchas gracias!

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• Buenos días.

Siento que no te convenciera la plataforma. Por si en alguna ocasión decides volver a darle una oportunidad, con el plan Premium que cogiste, ofrecemos soporte por chat, no solo para incidencias si no también para guiarte a través de la creación de la página :)

Dicho esto, he visto que la cancelación y reembolso se emitieron el 4 de Mayo. Una vez que emitimos un reembolso, el sistema de pagos lo procesa y el banco del usuario lo finaliza. El tiempo estimado para que aparezca un reembolso en el balance de cuentas del usuario es de 5 a 10 días hábiles, y puede ser más largo según el país por el que deba ser enviado el reembolso.

Saludos!

• El debate ‘Cancelar mi suscripción’ está cerrado y no admite más respuestas.