Cancelar otro hosting y volver a wordpress
-
Muy buenas,
Para empezar debo aclarar que no entiendo mucho de hosting, dominios y demás.
He comprado un hosting con webempresa pero creo que voy a volver a wordpress para pasarme al un plan superior, sin embargo al comprar el hosting ya he pagado el dominio. Mi duda es…este dominio lo puedo mantener en wordpress y si es así, como puedo cambiar mi .wordpress.com a el dominio.com?
Al cancelar con webempresa no se si el hosting y el dominio van totalmente por separado o pierdo ambas cosas con la devolución y tendría que comprarme de nuevo el dominio con wordpress.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mi duda es…este dominio lo puedo mantener en wordpress y si es así, como puedo cambiar mi .wordpress.com a el dominio.com?
Se puede, aunque sólo si compras un plan.
Luego de hacerlo, debes cambiar los nameservers desde el panel de control que tienes en webempresa para que apunten a WordPress.com
Si no sabes hacerlo, diles a los empleados de soporte de webempresa que los cambien ellos.Te dejo las instrucciones:
https://es.support.wordpress.com/map-existing-domain/ -
-
- El debate ‘Cancelar otro hosting y volver a wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.