Cancelar renovación de dominio y diseño personalizado
-
Hola a todos.
El día 8 de Octubre caducan tanto mi dominio comprado a WordPress como la mejora de diseño personalizado.
El caso es que ya no deseo renovar ambos servicios, mi intención es dejar de nuevo el blog con su subdominio original.
En el caso del dominio, mañana día 8 de Septiembre me marca en verde como fecha de renovación, he eliminado la información de pago y esto ha desaparecido.
Mi pregunta es ¿Que debo hacer para cancelar la renovación del dominio y diseño personalizado? ¿Simplemente esperar a que caduquen mis mejoras, sin hacer nada, o hay que hacer algo más?
Lo que no quiero es que me vayan a renovar y cobrar de manera automática sin mi consentimiento.
Saludos y gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Aquí tienes la información:
http://en.support.wordpress.com/my-upgrades/#canceling-upgrades -
Gracias, ya lo había leído pero en WordPress en español no viene excatamente como explican ahí.
Un saludo
-
Yo tengo mi escritorio en español y está exactamente como lo muestra el artículo. Desde allí, he cancelado, renovado, etc., todas las mejoras que he adquirido en la tienda de WordPress.com
Saludos.
-
Bueno, veamos…
Viene el botón Renovar ahora para el dominio y para el diseño personalizado.
Ahora…
Para el diseño personalizado no hay ningún botón u opción Cancelar
Para el dominio idem, solo hay una opción «Cancelar Private Registration», se entiende que es para el whois privado, pero no especifica que sea para el sominio en si.
A eso me refería.
Saludos
-
Perfecto.
Te sugiero entonces que te comuniques con el equipo responsable de WordPress.com que sabrán asesorarte en forma adecuada.
Puedes usar el formulario de contacto
http://en.support.wordpress.com/contact/o la dirección de correo electrónico
support@wordpress.com–Si ya lo hiciste y te respondieron satisfactoriamente, por favor cambia el estado de este tema a resuelto, utilizando el desplegable de la columna derecha.
–Si ya lo hiciste y todavía no te respondieron, ten paciencia porque reciben mucha «correspondencia».
Saludos y suerte.
-
He decidido dejar que caduquen mis mejoras y el dominio, si no haces nada al respecto por renovar y dejas caducar ambas cosas lo deben tomar como que ya no quieres continuar.
Marcaré el tema como resuelto aunque sea de esta forma.
Gracias por todo.
Saludos
- El debate ‘Cancelar renovación de dominio y diseño personalizado’ está cerrado y no admite más respuestas.