cancelar suscripciones
-
hola amigos del foro WP!
mi consutla es la siguiente: tengo una lista de gente suscripta a mi blog, y desearia (momentaneamente) q si posteo algo no les envie el mail con el nuevo post, hay manera de poder hacer eso??
estoy haciendo unas pruebas entonces no quiero q reciban mail basura con lo q estoy probando… una vez q termino si volver a reestablecer las suscripcionesa proposito me llego un mail informando q ya se puede divulgar con facebook. muy bueno!
saludos
victoriaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Y ¿porqué no dejar el post como «borrador»?…
O como «entrada privada», hasta que decidas hacerlo público. -
publicado en privado se distribuye igual
y el administrador no puede desuscribir desde el blogme parece que las soluciones posibles son dos,
o dejás las pruebas en borrador, como dice alenar, o abrís otro blog para las pruebas, con la misma plantilla y etcéteras -
perdón, quedó confuso y quizás erróneo
las entradas en blog privado se distribuyen igual, lo comprobé
las publicadas con visibilidad privada en blog público no estoy segura, no lo comprobé
los borradores seguro que no se distribuyen -
Muy cierto lo que te han comentado antes. Básicamente:
1- Puedes hacer las entradas y guardarlas (sin publicarlas, quedan como borradores), y para testearlas pulsar en el ‘previsualizar’, así puedes ver cómo quedaría.
2- Si son pruebas extensivas, te convendría abrir otro blog exclusivamente para pruebas. Con eso evitas molestar a tus lectores con experimentos técnicos.Saludos
- El debate ‘cancelar suscripciones’ está cerrado y no admite más respuestas.