Cancelé la ultima compra y no se cuando hacen la devolucion
-
Compre una actualizacion de mi sitio y el nuevo sistema me cambió todas las configuraciones sin ninguna explicacion, entré a mi pagina cancelé lo que compré y no sé sí ya hicieron devolución del dinero.
Nadie me atiende en español
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Los reembolsos suelen recibirse en unos 5-15 días hábiles.
Para mayor información sobre la gestión de compras y la política de reembolsos, tienes un artículo detallado en
https://wordpress.com/es/support/gestionar-compras/De todas formas, como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras, he marcado esta consulta para que la revise un miembro de la plantilla y verifique lo que comentas.
Un saludo.
-
muy buenas tardes, muchas gracias pero los señores de WordPress no atienden en español, y ahora mi página ya no funciona, las respuesta en los chats es una IA
-
Buenos días.
He visto que se ha realizado una devolución de la compra a través del banco, por eso ya no funcionan las prestaciones del plan Premium y del creador AI. Como puedes ver en esta guía, hasta que no se cancele la disputa, no podemos intervenir, ya que los siguientes pasos dependen del banco.
¿Podrías decirnos si fue un error o qué es lo que ha sucedido? Para cancelaciones, siempre recomendamos contactar con nosotros primero para buscar una solución que pueda funcionar para ambas partes.
¡Saludos!
-
Después de que hice la compra, me cambiaron muchísimas cosas del sitio, y ya no podía hacer casi nada cómo publicar vía email, ahora mi sitio no responde cuando uno coloca la dirección anterior. Quiero regresar a la versión de no pago. El sitio se volvió inmanejable. Nadie le ayuda a uno en español y ahora sale un mensaje que las ayudas son para los usuarios premium
-
ahora mi sitio no responde cuando uno coloca la dirección anterior
Si por dirección anterior te refieres a https://hk3w.wordpress.com/ yo lo veo funcionando correctamente. ¿Se trata de otra dirección?
El sitio se volvió inmanejable
¿Puedes dar más detalles acerca de esto? La última entrada publicada es del 24 de febrero. ¿No puedes publicar o editar entradas?
-
hola gracias por contestar, dame unos minutos unos y busco si tengo acceso por qué hace una hora no me dejaba y me mostraba otra dirección, me muestra HK3W.wpcomstaging.com
-
el Jetpack no funciona en mi sitio, todo el sitio está imposible de manejar y ahora me están cobrando una multa por pedir el reembolso del dinero que pagué supuestamente para mejorar el sitio y lo que pasó es que se volvió imposible de manejar.
creo que buscaré otro sitio donde montar mi página por que nadie da solución, informaré a PayPal y otros
-
Bueno, he intentado ayudarte (soy voluntario y no trabajo para WordPress.com), pero creo que o no me hago entender o no sé.
Te recomiendo que esperes una respuesta del soporte oficial, que sí te está brindando respuestas y en nuestro idioma. Ahí está la respuesta de @w32kazedetodo a modo de ejemplo. Otra opción es que escribas a
help@wordpress.comexponiendo todos los detalles de tu consulta.Por mi parte, me retiro del hilo.
Un saludo.
-
Muchas gracias pero ya escribí varias veces a ese correo de help y no contestan nada, solo multas.
no entiendo para que están los voluntarios en los foros si no tienen ningún poder o facilidad de solucionar los problemas.
ustedes deben intervenir cuando tengan poder de resolver los problemas y no de intermediarios sin soluciones
gracias
-
¡Hola!
Por favor, revisa tu correo electrónico para ver la respuesta de nuestro equipo sobre tu problema.
¡Gracias!
-
-
¡Hola!
Para aclarar: deberías haber recibido un correo electrónico de nuestro equipo en las últimas 24 horas en la misma dirección que está asociada a tu cuenta de WordPress.com. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado (o «spam»), ya que podría haber llegado ahí accidentalmente.
¡Gracias! -
Ya revise todas las bandejas y no encuentro nada de wordpress, parece que estan en la posicion de tomar el pelo para que pasen mas dias y evitar el reembolso
-
Ya revise todas las bandejas y no encuentro nada de wordpress, parece que estan en la posicion de tomar el pelo para que pasen mas dias y evitar el reembolso.
Definitivamente se robaron los 75 dolares, cerrare el sitio y va mensaje a FB y X
-
Hola,
Envié un correo electrónico directamente para explicarte lo sucedido y el estado de tu reembolso. Por favor, revisa tu bandeja de entrada; el correo electrónico debería estar ahí. Si no puedes encontrarlo, esta guía puede ayudarle a localizarlo.
Un saludo.