Cancelé mi otra cuenta por error
-
Tengo dos cuentas que planeaba usar una personal y otra por trabajo, pero cancelé una por error.
¿Cómo puedo hacer para recuperar mi otra cuenta y el nombre del sitio que ya había creado? -
Hola,
Es posible revertir el cierre de una cuenta durante los primeros 30 días después de su cierre. Si has cerrado tu cuenta por error, contacta con nosotros inmediatamente. https://wordpress.com/help/contact/
Podremos ayudarte a reabrir tu cuenta durante este período de 30 días. Una vez transcurridos los 30 días, se purgarán todos los sitios web y datos de tu cuenta y no se podrán restaurar.
Ten en cuenta que durante este período de 30 días los datos de tu cuenta se conservarán, lo cual significa que no podrás utilizar la dirección de correo electrónico de tu cuenta para registrarte para obtener una cuenta de WordPress.com nueva.
Una vez transcurridos los 30 días y después de la purga de tu cuenta, se liberará tu correo electrónico para utilizarlo con una cuenta nueva.
-
¡Hola, @hithrien656587879e!
Cuando cerraste esa cuenta recibirías un correo confirmándote el cierre de la cuenta. Respondenos a él y la restauraremos en un momento :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Cancelé mi otra cuenta por error’ está cerrado y no admite más respuestas.