Cannot modify header information – headers already sent by (output started at
-
Hola, escribo mi primer post para dar un poco de ayuda a un problema que me tuvo muy ocupado durante dos largos días.
La realidad es que busque posibles soluciones pero nunca di con el clavo… no quiere decir que no hayan sido válidas, solo que a mi no me funcionaron y opte por resolverlo de otra forma.El problema:
Cannot modify header information – headers already sent by (output started at ….. /function.php: 123 …. in /pluggable.php on line 321
La solución:
Espero que sea de ayuda…
Esta de mas decir que no me hago responsable de efectos secundarios. Para ello, antes de realizar cualquier cambio, por mucho que no les funcione la web, no esta demás hacer una copia de seguridad para no seguir embarrandola.
– Lo que hice primero fue guardar el archivo wp-config.php en el escritorio de mi maquina para tenerlo como copia de seguridad por las dudas y lo elimine del servidor (osea, me quede sin archivo wp-config.php en la web).
– Cuando se intenta acceder, wordpress reconoce que no existe éste archivo así que nos ayuda a crear uno nuevo, y eso hice. Rellene los datos con los de mi base de datos y cuando me pidió instalar, frene el proceso ahí (interrumpí la instalación para no sobrescribir campos de la base de datos original).
– Acá ya me dejo acceder al admin pero no me mostraba los estilos de la web, osea, no tenia forma, no me reconocía el archivo style.css
– Lo solucione de la siguiente forma. Accedí a phpMyAdmin, elegi la base de datos, busque el campo «options», y en los resultados que me tiró, busque «stylesheet». Por defecto tenía «default», asi que lo modifique por el nombre de mi theme (ej: /public_html/wp-content/themes/nombre-de-mi-theme).Solucionado!!!
Espero que sirva. A mi me funciona perfecto ahora la web, no se si crear un config nuevo sea una buena practica, yo por ahora no tuve efectos secundarios.
-
Hola.
Lamento decirte que todo lo que has escrito no nos sirve.
Este foro es sólo para blogs alojados en WordPress.com (está indicado en las dos noticias importantes de la portada del foro).Y en dichos blogs nada de lo que dices se puede hacer.
-
- El debate ‘Cannot modify header information – headers already sent by (output started at’ está cerrado y no admite más respuestas.