Can't upload images
-
I cannot upload images to de image library anymore. I have tried with several extensions but no one seems to work. Please help!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola!
Este es el foro oficial de WordPress.com en español.-Si quieres recibir ayuda en inglés, por favor publica tu consulta en https://en.forums.wordpress.com/
-Si deseas recibir ayuda en español, repite tu pregunta en nuestro idioma, gracias.
-
No puedo subir imágenes a mi galería de imágenes para luego incluirlas en una galería rotativa de imágenes en mi web. Lo he intentado con varios formatos, pero ninguno lo acepta y en el pasado lo ha aceptado sin problemas.
-
Bien.
¿Qué espacio disponible tienes en tu Biblioteca de medios?Lo puedes mirar desde
https://rjmendez.com/wp-admin/upload.php -
Más de 5 GB. El mensaje que me sale al intentar subir la imagen es: Perdona, por razones de seguridad, este tipo de archivos no está permitido.
-
-
Tamaños: sobre los 300 KB cada imagen (son 4).
Formatos: he probado jpg, jpeg, gif, png, bmp.
Navegadores: he probado con Chrome y con Internet Explorer y ambos me dan el error que comenté anteriormente. -
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con este problema (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).
-
¡Hola!
He comprobado tu web, y he podido subir una foto correctamente a la página de Media.
Puedes borrar el cache de tu navegador y probar de nuevo desde este enlace.
Si sigues con el error, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
¡Un saludo!
-
Muchas gracias, Rachel, pero parece ser que, tras eliminar el caché, siguen apareciendo los mismos mensajes. ¿No podría enviaros las imágenes y que las subáis para luego yo poder añadirlas al bloque que deseo en mi web?
Un saludo,
Rubén
-
¡Hola!
Si que podríamos hacerlo, pero lo ideal sería que solucionasemos el problema para que no tengas que depender de nosotros.
¿Puedes probar a intar subir esas imágenes desde otro navegador (el de tu móvil, por ejemplo) para comprobar si el problema está ahí?
¡Un saludo!
-
Tampoco funcionó. Finalmente cambié el tamaño de las imágenes a no más de 200 KB y parece que funcionó.
Saludos.
-
¡Hola!
No deberías tener que comprimir tanto las imágenes, pero es curioso que el problema se haya solucionado al generar nuevas imágenes, ¿te importa si te mando un correo para que nos envíes las que estabas intentando subir en primer lugar y que pueda comprobar si el problema estaba en ellas?
¡Un saludo!
-
Ya las borré. Lo siento. Estaba harto ya de haber estado una semana para reparar un problema que, a priori, es un sinsentido.
Gracias por intentarlo de todas formas.Saludos.
-
¡No pasa nada!
De todos modos, si vuelves a tener problemas, avisanos :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Can't upload images’ está cerrado y no admite más respuestas.