Canviar el título «Página principal»
-
Cómo puedo canviar el título de la «Página Principal» i poner por ejemplo «INICIO»
-
Pues a no ser que uses una plantilla (ahora no recuerdo el nombre) que no permite modificar el nombre de la pagina principal (si no recuerdo mal aparece como Front Page) puedes ir a Dashboard >> Gestionar >> Paginas y alli aparecera tu pagina principal. La puedes editar y cambiar el titulo si pinchas sobre ella.
Saludos.
-
Muchas gracias. He intentado lo que me indicas con dos tipos de plantillas y no me aparece la «página principal» al querer gestionar la páginas.
-
-
Diria que esa plantilla siempre tiene ese enlace hacia la pagina principal. Otras personas que tambien usan tu plantilla tambien la siguen teniendo visible. Seguramente forma parte de la plantilla.
Saludos.
-
Puede usar la Ocean Mist (tiene una solapa y no varias como otras plantillas), crear una página llamada Inicio y hacer que sea la página que se muestre en primer plano. Los posts seguirían estando en la página que se llama Home, Front Page, etc, pero estarían , por decirlo así, «detrás». En esa página Inicio sólo se vería algo estático, una bienvenida, una declaración sobre el blog etc.
- El debate ‘Canviar el título «Página principal»’ está cerrado y no admite más respuestas.