Capítulo I

Hola soy Alicia, yo me defino como una chica normal, de trece años, pero aparento más o eso dicen. Me gusta bailar, dibujar y alguna cosas más…ah si me gusta estar con mis mejores amigas Laura y Esther. Laura tiene los trece recien cumplidos y a Esther le falta poco, le queremos preparar algo pero no sabemos aún el que, ya pensaremos o se lo compraremos a última hora, ya que somos expertas en eso.

Bueno que sepais que que ahora mismo estoy hablando con un buen amigo mio que conozco desde hace cinco días, se llama Jaime y tiene diecisiete años, mucha gente diría que es mayor para mi pero…yo no lo creo he «estado» con otros como el zoco y ese era más mayor así que….otra vez ya me estoy yendo de lo que quería contar, bueno pues eso que…he quedado con el y estoy muy nerviosa necesito hablar con ellas por el WhatsApp entro en nuestro grupo y…

Yo:HOLA!!!

Laura:Hola Ali que contenta stas no????

Ester: Si jajajaj eso te iba a decir yo

Yo: esque he quedado con Jaime

Esther: Y estas nerviosa??tu??.No me lo creo

Laura:xddddddddddddddd

Yo: ya suena raro… pero esquue no se ni que ponerme ni como actuar ni nada… :(

Laura: se tu misma

Esther: si eso mismo

Yo:bueno, muchas gracias cicas osquiero :****

Laura: auu

Esther:adiós :)

Salgo del grupo y apago el móvil; ya se que ponerme: ,is vaquros azules mi camiseta de Queen (¡¡¡ADORO A QUEEN!!!) y mis Vans negras me pongo un poco de rimel y me siento a esperar en el sofa y en el momento en el empieza a sonar el estribillo de Another one bites the dust, suena el tibre…es Él, cojo el skate, las llaves, el móvil, una chaqueta y cierro la puerta, bajo corriendo las escaleras y….ahí estaba el OH DIOS!!!!…es guapísimo pero mucho, os lo voy a describir: no es muy alto es guapísimo viste genial y es…PERFECTO, pero no para mis amigas ellas dicen que es un «woxicampleie» o no se que movida de las suyas bueno ahora lleva puesto un jersey que yo elegí, me encanta y el también, ¿será posible que me esté enamorando? en realidad me da igual, pero si es así tendré que presentárselo a Laura y a Esther, bueno da igual esta tarde es suya, para él…

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘Capítulo I’ está cerrado y no admite más respuestas.