carga lenta
-
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 1 recursos de secuencias de comandos y 5 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página. Como puedo mejorar rendimiento? GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola poranaia,
Al ser un blog alojado en WordPress.com no tienes el control que sería necesario para corregir estos «problemas» que reporta Google PageSpeed Insights y similares.
En cualquier caso yo no me preocuparía extremadamente ya que tanto WordPress.com en sí, como los themes que puedes activar por norma general están optimizados.
Si por casualidad estás observando lentitud al acceder a tu blog y es por eso que has decidido hacer este tipo de tests, comentarte que actualmente desde España y con el proveedor Movistar, hay problemas de conectividad, pero que son ajenos a WordPress.com. Puedes leer más aquí: https://es.forums.wordpress.com/topic/perdida-de-conexion-con-wordpress?replies=79
¡Saludos!
-
- El debate ‘carga lenta’ está cerrado y no admite más respuestas.