Cargar rápido el blog
-
Tengo un blog con muchas imágenes y tarda bastante en cargarse,hay alguna forma de que suba más rápido. WordPress ofrece soporte para Gears, esta sería la solución.
Ah! se me olvidaba, ¿como puedo hacer un seguimiento a un topic sin tener que buscarlo?
Saludos -
Primero tienes que disminuir el numero de entradas que se ven en la pagina principal, te vas a tu «DashBoard», luego a «opciones», luego en la pestaña de «lectura» y pones que se muestren solo 3 a 5 entradas por pagina así cargara más rapido.
Segundo puedes cortar las imagenes para que en la pagina principal solo aparesca parte de la entrada y cuando entre al post aparecera la entrada completa, eso se hace con la opción que esta entre quitar hipervinculo y arreglar ortografia (tiene la imagen de un papel cortado). Lo veras cuando crees un post en tu caso tienes que editarlos.
-
-
Tal y como lo tienes ahora carga bien y las imagenes no son pesadas. Todo esta bien.
Como te dije hace tiempo, tu obra es muy interesante.
Saludos.
-
Macopc las imagenes no son pesadas, pero son muchas y para el usuario comun es muy aparatoso que no se le carguen rapido todas las imagenes.
-
El Soporte de WordPress para Gears está disponible solo para el panel de control, por tanto solo para los usuarios del blog.
Te recomiendo mucho optimizar tus imagenes antes de subirlas, en total justo ahora tu blog pesa 3MB que es demasiado tamaño para una solo pagina.
Para seguir un tema en particular bien puedes agregarlo a tus favoritos y suscribirte a tu propio RSS o seguir el RSS Feed del tema en particular. Antes del cuadro para comentar está el enlace:
-
Depende de los ordenadores o de sus sistemas operativos, porque hay gente que tiene problemas para visualizarlo, ya que tarda mucho en cargar.
Con respecto a las imágenes están optimizadas para poder visualizarlas con detalle, he intentado que pesaran lo menos posible.
Gracias por los comentarios de la obra, con tiempo subiré otras cosas como fotos, vídeos,etc.
Gracias en general por la ayuda. -
Yo lo veo razonablemente bien y en un tiempo corto, pero tienes razón con lo de los distintos SO y los recursos de los ordenadores. Si ya optimizaste las imágenes, quizá el consejo que te da Clarkend, ayude a mejorar los tiempos de carga.
Saludos y me sumo a los elogios por la obra. -
por cierto antoniomoreno creo que te interesa mucho este post:
- El debate ‘Cargar rápido el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.