cargo de 1068 shekel

Hola,

Tengo una cuenta inactiva por la cual el 12 de agosto me cobraron 1068 shekel. Me gustaria poder cancelar esta cuenta y recibir mi dinero de vuelta.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.

Tengo una cuenta inactiva por la cual el 12 de agosto me cobraron 1068 shekel

¿Puedes poner la dirección completa del sitio o blog al que haces referencia? Te lo pregunto porque el que has puesto para la ayuda (https://oscarypleco.home.blog), es un sitio gratuito.

este es el link:

https://masortiraananaamitai.org/

es un de un proyecto que empece pero no prospero. La primera suscripcion la paga yo de mi bolsillo y luego me olvide. Cuando vi el cargo en mi tarjeta de credito recorde que lo deje «Under Construction» pero nunca lo cerre ni lo di de baja.

Ahora quiero darlo de baja y recibir mi dinero (el ultimo pago de 1068) de vuelta ya que nunca lo use ni lo usare tampoco.

Desde ya muchas gracias.

Hola de nuevo.
    En principio, no parece que ese dominio haya estado asociado a un sitio alojado en los servidores de WordPress.com sino en un hosting que tú contrataste y que no tiene relación con nuestra plataforma.

Por otro lado, el monto que mencionas, no corresponde al precio de ninguno de los planes de WordPress.com:
    https://es.wordpress.com/pricing/

Dicho esto, de todas formas voy a marcar este tema para que te responda un empleado de WordPress.com porque soy voluntario y no tengo acceso a tus compras.

Saludos.

• ¡Hola!

He revisado los registros y he encontrado el sitio y el cargo que nos comentas, pero están vinculados a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos.

¿Te parece bien si contacto con el correo que está vinculado a ella para hablar de ese cargo?

Quedo a la espera de tu confirmación para proceder.

¡Un saludo!

Hola!!

Me parece excelente!! Si quieres te dejo mi numero de telefono tambien!!!

Ya no recuerdo con que cuenta active esa pagina…

• ¡Hola!

No hace falta; tengo ya toda la información que necesito :)

Acabo de escribirte al correo de Gmail que está vinculado a la cuenta; revisa tus bandejas a ver si lo localizas.

Seguimos por ahí, ¡un saludo!

Una vez mas te agradezco!

He encontrado el correo en otra bandeja e incluso me han contactado de wordpress diciéndome que han desactivado la cuenta y que ya no tendre mas cargos sobre la misma.

Pero el ultimo pago esta perdido? Podre recibir reembolso? A quien debo dirigirme para tratar el tema del dinero?
    Ni yo ni nadie ha usado esa pagina, es una pena ya que no es poco dinero…

Abrazo!

• ¡Hola!

Fui yo el que te envió ese mensaje, respóndelo y te atenderemos por ahí.

No te preocupes; estamos a tiempo de hacer el reembolso, pero necesitamos que nos contactes desde la cuenta de correo correcta :)

¡Un saludo!

No entiendo… a esta cuenta de correo me llegan todos los mail. Siempre he recibido todo en esta bandeja. No se cual es la cuenta de correo correcta… puede que sea (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) ?

Son las unicas dos cuentas que he utilizado en wordpress.

• ¡Hola!

Efectivamente, ¿no recibiste el correo allí?

Revisa también las bandejas de correo basura/spam y demás filtros por si hubiese acabado ahí.

¡Un saludo!

Hola!

Recibi el correo de «Adrian» que dice:

Adrián (Automattic)
    Aug 19, 07:25 UTC
    ¡Hola!
    Nos comentabas por los foros de soporte que habías recibido un cargo por la renovación del plan Business de tu sitio masortiraananaamitai.org pero parece que no querías continuar con él. Por el momento he descativado la renovación automática de las renovaciones de tus dominios, así que no recibirás más cargos por nuestra parte.
    Dicho eso, si no te importa, confirmanos que quieres cancelar el plan y te explicamos como hacerlo para que podamos enviar el reembolso completo :)
    ¡Un saludo!
    Adrián G.
    Happiness Engineer @ Automattic

Lo recibi en la casilla (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

que tengo que hacer para recibir el reembolso?

Gracias!

• ¡Hola!

Yo soy Adrián; lo que tienes que hacer es responderme a ese correo y confirmarme que quieres cancelarlo.

Por favor, date prisa si es el caso, porque el tiempo es importante para los reembolsos.

¡Un saludo!

Te conteste al mail desde el mail que me mandaste, espero que ahora puedan hacerme el reembolso.

Gracias!

• ¡Hola!

Sí, note preocupes; te respondido por allí.

Seguimos por privado y lo aclaramos en un momento :)

• El debate ‘cargo de 1068 shekel’ está cerrado y no admite más respuestas.