Cargo de 48€ en mi tarjeta
-
Hola a todos.
Hoy he recibido un cargo de 66€ en concepto de renovación de dominio y hosting de esta página web, que cree en marzo de 2020 y que tenía completamente abandonada. He solicitado el reembolso puesto que yo no quería dicha renovación.
El caso es que eran 66€. Cuando entro en mi banco, veo que los 66€ ya se han devuelto, pero que hay otro cargo de 48€ (el cual se correspondería con el hosting), pero claro, ¿si me habían devuelto los 66€, por que me vuelven a cobrar 48?
Si me meto en historial de facturación veo lo siguiente:
WordPress.com Personal(reembolso)
Suscripción anual(34 euros + registro dominio 13) = 48. Me imagino que son esos 48, pero es que yo ya he cancelado esto y me lo pone en concepto de reembolso. Sin embargo, me lo han cobrado en cuenta.
¿Cómo puedo obtener dicha devolución?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo he revisado y solo veo en tu cuenta ese cargo de 66€ que cancelaste y que ya fue reembolsado. Dicho eso, es posible que el otro cargo esté vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos.
Voy a mandarte un correo solicitándote algo de información y vemos si podemos localizar el otro.
¡Un saludo!
-
Perfecto, quedo a la espera de tu correo y te adjunto el recibo y otra captura. Un saludo.
-
Perfecto. Te lo acabo de enviar, pero quedo pendiente de tu respuesta :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Cargo de 48€ en mi tarjeta’ está cerrado y no admite más respuestas.