Cargo no aprobado
-
Pueden decirme por qué me han cobrado 48 eurosy dicen que la operación es correcta? Me pueden dar algún documento que justifique tal pago? Especialmente cuando yo nunca di autorización a wordpress de que me volvieran a cobrar 48 euros. Y encima me dicen que la cuenta que tengo es gratuita y que ahora para poder usarla debo pagar 60 euros. Me pueden explicar todo esto a parte de que PayPal diga que mi reclamación ha sido denegada? Darme una explicación. Acaban de cobrarme ustedes 48 euros por una cuenta en wordpress que no puedo usar, diciendo que es gratuita y que caducaba el 31 de octubre además, y ahora dicen que tengo que pagar 60 euros porque no he pagado los 48 euros. Según ustedes tengo que pagar otra vez los 48 y una multa de 12 euros? Quién tiene mi dinero? Se lo han quedado wordpress o PayPal? Esto es una vergüenza. Hablen con PayPal y arréglenlo ya o voy a denunciarles a ambos a la OCU. Y no se les ocurra volver a pasarme ningún cargo más de wordpress ni de nada. Asegúrense de ello. Se han quedado con 48 euros y ahora tengo que pagar 60 euros a wordpress para que me dejen usar la cuenta.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Voy a revisarlo todo y te envio un correo.
Hablamos por ahí en unos minutos,
¡Un saludo!
- El debate ‘Cargo no aprobado’ está cerrado y no admite más respuestas.