Cargo no solicitado
-
Yo cancele la subscripción en el tiempo solicitado pidiéndole al banco cancelara el cargo, me llego un correo por parte de ustedes en el que si no estaba de acuerdo con cancelarlo contestara al correo, por lo tanto no lo conteste porque efectivamente deseaba la cancelación, y aún así procedieron a hacer el cargo. lo cual me tiene muy molesta de verdad. Ya que si estoy solicitando dentro del periodo de tiempo correspondiente no tienen porque hacer ningún cargo. Ahora me han cobrado ese diner y quitado de mi tarjeta, un dinero que en estos tiempos es muy importante destinarlo correctamente… Por favor les pido que atiendan mi solicitud como toca pues esto tiene desde mayo 26 anexo texto del correo que me fue enviado…. The original purchase was for WordPress.com Business on https://muchochurro129339262.wpcomstaging.com. We have canceled the subscription(s), so that you are not charged again. Es muy importante recordar que la cancelación aunque fue a través del banco al refutar el cargo, quiere decir que no la quiero y además yo había quitado la opción de cargo automático. Gracias por su apoyo
Site: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).
WP.com: Yes
Correct account: Yes -
Hola @borochita06,
Siento mucho que haya pasado todo esto.
Te he mandado un correo desde help@wordpress.com (WordPress.com Support) para poder comentar este tema por correo y así no compartir datos privados. Por favor, comprueba tu buzón.
Voy a marcar este hilo como resuelto y lo comentamos por correo.
¡Un saludo!
- El debate ‘Cargo no solicitado’ está cerrado y no admite más respuestas.