Carrusel de galeria de imágenes

El carrusel de galeria de imágenes ‘ni funciona’ ni puedes salir de el una vez te carga la primera imagen con la ‘X’ situada arriba a la derecha. En ‘medios’ tengo activado el ‘Muestra las imágenes en una presentación en carrusel a pantalla completa’ (color blanco). Todas las galerias estan enlazadas a ‘archivo multimedia’, podian estar a ‘ninguno’ pero al pasar por encima el cursor no aparecia la mano con el dedo. En cualquier caso funcionaba hasta ahora, también con el reciente cambio de tema que he hecho pasando del Twenty Twenty-Three al twenty Twenty-four que es el que tengo instalado en este momento en https://joanpascualubalde.wordpress.com/
    En el móbil, en cambio, si que funciona el ‘Carrusel’. Si me podéis brindar vuestra ayuda, ¡gracias por adelantado!
    Saludos cordiales,
    Joan Pascual Ubalde

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    ¿En qué página de tu sitio web (tienes varias), has puesto el carrusel de imágenes?
    Te lo pregunto porque en la Home o página de inicio (https://joanpascualubalde.wordpress.com/) no lo veo, ni con el móvil ni con algunos de los navegadores de mi ordenador.

Detallo:

En Chrome no funciona en el ordenador que es el navegador habitual que tengo instalado, y en el móbil, con Chrome, tampoco. Con Firefox funciona en ambos, ¿a qué se puede deber esto?, ¿quien navegue con chrome y visite la página le ocurrira lo mismo?

Si vas a «work» (obra) del menú principal barra superior, en cualquier página, «Industrial», Residemtial, Renovation, etc. tienes galerías de cada una de las obras.

Lo he probado en Maxthon, otro de los navegadores que tengo en el ordenador, yendo a esta página:
    https://joanpascualubalde.wordpress.com/reformas/

He hecho clic en la primera de las imágenes y veo el carrusel sin inconvenientes, moviendo las flechas a la izquierda o a la derecha:
    https://joanpascualubalde.wordpress.com/reformas/#jp-carousel-8757

También lo he probado con dos de los navegadores que tengo en el móvil (uno de ellos es Chrome), y funciona igualmente de bien.

Quizá tengas que actualizar el navegador y/o permitir Javascript.

Muchas gracias así lo haré!

Javascript está permitido (lo he comprobado), y el navegador está actualizado, sigue sin funcionar, hoy Chrome ha hecho algunos cambios que no soy capaz de precisar. Borraré cooquies y si sigue sin funcionar, quitaré el navegador chrome y lo volveré a reinstalar, no se me ocurre nada más. Gracias de todos modos, lo principal es que quien se pase por allí con chrome, un cliente p.ej., le funcione.
    Gracias otra vez!

Reinstalado Chrome y tampoco funciona.

Cooquies para terceros también permitidas para el sitio, ni en el móvil ni en el laptop funciona. No es un tema de la máquina.

No sé bajo qué condiciones y en qué circunstancias galois abrió mi sitio web con el navegador Chrome y dijo que funcionaba, pero puedo asegurarles que en el gimnasio, hoy mismo, con tres personas que no me conocen de nada, con el navegador Chrome en sus móviles, he comprobado que el carrusel no funciona, así que teniendo en cuenta todo lo que ya he expuesto punto por punto en respuestas anteriores les rogaría que se trasladase al Departamento técnico y dieran una respuesta convincente acerca de qué le ocurre a mi sitio web en wordpress.com con tema twenty twenty-four instalado. La unica cosa que está a mi alcance despues de haber leído los consejos que se dan acerca del carrusel en «Mi sitio» y después de haber trasladado la pregunta a este foro, que ha obtenido por experiencia contrastada un resultado incierto, es cambiar de tema, pero aun no teniendo la certeza de que esto se va a arreglar, y teniendo en cuenta el tiempo empleado en pasar de twenty twenty-three a twenty twenty-four, esperaré que ustedes tenga la bondad de darme una respuesta, si puede ser, técnica. Si van a dar carpetazo al asunto, por el motivo que sea, también les rogaría que me lo comunicasen aquí mismo, en cualquier caso, si por cualquier circunstancia volviera a funcionar de nuevo, sin dilación, se lo comunicaría.

Atentamente y dándoles las gracias por adelantado,

Joan Pascual Ubalde

Buenas tardes.
    Voy por partes para hacer más sencilla mi respuesta.

No sé bajo qué condiciones y en qué circunstancias galois abrió mi sitio web con el navegador Chrome y dijo que funcionaba

En las condiciones que pusiste en tu primer mensaje y en la que aclaré en mi segunda respuesta:

También lo he probado con dos de los navegadores que tengo en el móvil (uno de ellos es Chrome), y funciona igualmente de bien.

Para dejarlo más claro, lo probé con varios navegadores que tengo en en el móvil, y con todos ellos funcionaba. Pero el proceso no es exactamente igual que en el móvil. En lugar de hacer clic en las flechas, como se hace usando un navegador desde el ordenador, hay que utilizar uno de los dedos para ir pasando las imágenes. Y funciona, con Chrome, con Maxthon, o con el navegador de serie del móvil, que se llama Mi browser. Mi móvil es un Xiaomi Mi 10 T Pro, para más detalles.

así que teniendo en cuenta todo lo que ya he expuesto punto por punto en respuestas anteriores les rogaría que se trasladase al Departamento técnico y dieran una respuesta convincente acerca de qué le ocurre a mi sitio web en wordpress.com con tema twenty twenty-four instalado.

Como soy moderador del foro, pero no trabajo para WordPress.com, respondí tu consulta e hice pruebas diversas. Pero como no tengo acceso a tu panel de administración, puse una etiqueta* en este hilo para que lo revise un miembro del equipo de WordPress.com el 13 de diciembre, cuando vi tu penúltima respuesta:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/carrusel-de-galeria-de-imagenes/?view=all#post-188686

*La etiqueta es modlook y la puedes ver en la columna derecha. De todas formas, te voy a dejar una guía sobre las formas de conseguir soporte en esta plataforma. Una de ellas es este mismo foro y hay otras, para los usuarios que tienen planes de pago (no sé cuál es tu caso):
    ¡Ayuda! Obtener soporte de WordPress.com:
    https://wordpress.com/es/support/opciones-de-soporte-de-ayuda/

Por último, si a pesar de la etiqueta modlook que puse en este hilo, no recibes respuesta en las próximas horas, puedes enviar un correo a la siguiente dirección:  help@wordpress.com indicando o haciendo una referencia a este hilo, para que la persona que responda tenga el contexto adecuado.
    El enlace del hilo este este:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/carrusel-de-galeria-de-imagenes/?view=all

Un saludo cordial.

Buenas tardes, gracias por responder, ya dije que en Chrome no funcionaba (ni ordenador ni móvil) y en Firefox sí (ordenador y móvil), decir que es verdad que con tres usuarios con quienes no tengo relación alguna (gimnasio) en su móvil tampoco funcionaba (sé que es pasando con el dedo que funciona el carrusel en el móvil), hoy también he probado con Bing y no funciona tampoco, sin embargo he entrado en Browserling para ver qué pasaba y con Chrome funciona. Así que apreciados amigos, gracias por vuestra ayuda otra vez, no he dejado de darlas en todos los mensajes, que han sido necesarios para decir: borrado de cookies, eliminar chrome/volverlo a instalar, habilitar cookies de terceros, ver que jacascript está actualizado y permitido, vamos, todas esas cosas a las que uno llega con sus limitados conocimientos.

Saludos cordiales y buen fin de semana!

Joan Pascual Ubalde

• ¡Hola!

Estoy haciendo pruebas y he podido replicar el problema, aunque es verdad que parece estar limitado a ciertos navegadores.

¿Puedes confirmarme si puedes moverte entre las imágenes usando las flechas de dirección del teclado?

Voy a reportar el caso y quiero asegurarme de que estamos viendo lo mismo :)

¡Un saludo!

Buenas tardes agepeuve! encantado de volver a saludarte, estuve tentado de mencionarte para que acudieras en mi ayuda, pero la prudencia y el no querer ser causa de agravio comparativo a Galois que me ha tratado bien y al cual he mostrado agradecimiento, hizo que me inhibiera en el pensamiento.
    Estás en lo cierto, puedo moverme con flechas de teclado, funciona con las flechas de teclado!
    Muchisimas gracias por la atención!
    Joan Pascual

• ¡Siéntete libre de avisarme si tienes alguna pregunta! Intento pasar por aquí al menos una vez a la semana :)

Por lo que me comentas definitivamente estamos viendo lo mismo. Por algún motivo, Chrome está ocultando ese puntero. Voy a reportarlo a nuestros desarrolladores para que le echen un ojo, porque parece ser un problema generalizado.

Como siempre, no sé cuando estará la solución, pero es solo cuestión de tiempo el que todo funcione con normalidad. Mientras tanto, si necesitas cualquier cosa, avísanos.

¡Un saludo!

Muchas gracias! encantado, no importa el tiempo que necesitéis,

• ¡A ti por tu reporte!

Te avisaré cuando esté solucionado :)

¡Un saludo!

Gracias por todo! Ya funciona agepeuve!

Saludos cordiales!

• ¡Sí!

Acabo de comprobarlo y ya va todo correctamente :)

¡Gracias de nuevo por reportarlo!

• El debate ‘Carrusel de galeria de imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.