Carrusel de imágenes:
-
El carrusel de imágenes no funciona correctamente en mi web, al hacer click sobre una foto de una galería (de todas las galerías que tengo en la web, en «Work» p. ej. para cada uno de los proyectos), se abre el carrusel de imágenes y antes de pasar a la siguiente imágen hace un salto a la página donde se encuentra la galería. Esto antes no pasaba y es bastante molesto.
He accedido a Escritorio, Ajustes/Medios, he desclickcado carrusel de imágenes i lo he vuelto a clickar para refrescar, y sigue pasando lo mismo. También he intentado encontrar en el icono de engranage del bloque «Galería», el «enlazado» a página de adjuntos, ninguno, etc., que existia antes y ahora ya no los veo, solo aparece la opción «abrir imagen en una nueva pestaña»
¿Pueden ayudarme por favor?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Gracias por reportar este problema. Hemos confirmado que se trata de un error conocido y nuestro equipo de desarrollo está trabajando en una solución.
Pedimos disculpas por las molestias y actualizaremos este hilo cuando haya una solución disponible.
-
-
Hola,
Te escribo para dar seguimiento a nuestra respuesta anterior aquí. Como nuestro equipo sigue investigando este problema, ahora me he puesto en contacto contigo directamente por correo electrónico para poder mantenerte al tanto mientras seguimos trabajando en una solución.
Mientras tanto, voy a cerrar este hilo del foro, pero seguiremos en contacto por correo electrónico y te compartiremos cualquier novedad en cuanto tengamos más información.