Casi todos los temas salen descolocados
-
Buenas,
Simplemente era curiosidad, a vosotros cuando usáis alguno de los temas predeterminados funcionan correctamente?
He probado bastantes, creo que casi todos, y sólo Andreas y MistyLook se ven bien en el navegador, los demás aparecen descolocados, con el sidebar abajo de todo…. Y lo que mas me sorprende es que incluso con el IE salen mal
En fin, muchas gracias y un saludo
-
«Y lo que mas me sorprende es que incluso con el IE salen mal» :O
Internet Explorer no respeta los estándares web por lo que la mayoría de las plantillas de wordpress las verás mal (aunque algunas veces se vean bien).
Wordpres.com ha desarrollado o instalado las plantillas que mejor cumplen con los estándares web. Cuando entras en tu Dashboard comprobarás abajo de todo que hay un botón (en inglés) que te recomienda usar un navegador que respete los estándares como Firefox, Opera, Safari, etc, si pinchas en dicho botón te da motivos y argumentos y opciones a elegir para que wordpress se visualice correctamente.
Yo uso Freshy y se ve bien en Firefox (y demás) como en Internet Explorer. Aunque en el Explorer 2 de 10 veces aproximadamente se ve mal, actualizas y se ve de nuevo bien (o no).
Mi consejo, que elijas una plantilla que se vea bien en ambos navegadores, LOS que sí respetan los estándares (Firefox, Opera…) y EL que no, Internet Explorer.
Un saludo ^.^
PD: Yo uso Firefox y veo tu blog correctamente (y si cambias la plantilla lo veré también correctamente).
-
Gracias por responder
Yo siempre he usado Firefox, incluso cuando he tenido que tocar el codigo de otros blogs que he tenido lo hacia basandome en Firefox.
Por eso, cuando me he encontrado con que se descolocaban las cosas me ha extrañado y, por curiosidad, me ha dado por probar con el IE.
Probaré a actualizar varias veces la página a ver que tal porque me extraña lo que me ocurre
Muchas gracias :D
-
Lo mejor es hacerlo saber al Equipo de WordPress.com. Apesar de que IE no es el mejor respentando estándares se pueden rescartar algo de la plantilla para que no se ve tan fatal y los lectores crean que es un problema en el blog (y no en el navegador). Puedes enviar tus reportes de problemas con las plantillas en: http://wordpress.com/contact-support/
- El debate ‘Casi todos los temas salen descolocados’ está cerrado y no admite más respuestas.