categoría como argumento en shortcode

Hola,

tengo un shortcode para un portfolio en el que quiero que aparezcan los post de portfolio de una categoría determinada.

[show_post_snippets post_type=»portfolio» number_of_columns=3 post_count=6 image_size=’medium’ show_meta=»false» layout_class=»post-snippets full-width-snippets» show_meta=»false» layout_class=»post-snippets full-width-snippets» excerpt_count=100 display_text=»true» show_excerpt=»true» hide_thumbnail=»false»]

Pero necesito que sólo muestre aquellos post de portfolio con la categoría «productos»

taxonomy=portfolio_category tag_ID=21 post_type=portfolio

No consigo incluir esta categoría como argumento en el shortcode

Y ya estoy a punto de tirar la toalla :(

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En el blog http://ramiropuig.wordpress.com/ no tienes ningún portfolio y la última entrada es de 2012.
    Como me imagino que estás hablando de un blog de WordPress.org y no del que has puesto para la ayuda (¿por qué has puesto ese y no el verdadero?), por favor lee las noticias importantes de la portada del foro para saber dónde tienes que preguntar.

No entiendo muy bien a qué te refieres. En cualquier caso será un error. Siempre trabajo en local. Realmente no tengo ningún wordpress en remoto.

Simplemente estoy estudiando.

He llegado a este foro por casualidad. Cierto que hace un par de años me descargué mi primer wordpress y puede que sea ésa la fecha a la que te refieres.

Un saludo

Humm… es verdad… ese wordpress fue un intento que hice hace mucho…

Bueno, en cualquier caso la duda que he posteado es porque estoy haciendo dos porfolios en un wordpress y quería que en uno se mostrasen los post con una categoría y en otro los blogs con otra categoría diferente.

Y quería pasar la categoría como argumento a ese shortcode…

:)

Por cierto, lo tengo en local con un mamp así que no puedo mostrarlo en un servidor…. de momento

Entonces lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Como te indica galois, por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘categoría como argumento en shortcode’ está cerrado y no admite más respuestas.