Categorias

Hola tengo una consulta, en mi blog utilicé el widget Categorias en el sidebar derecho de mi pagina, pero al entrar a la pagina y dar clic en alguna de las categorías que ahi se listan, el título de los posts para esa categoría sale en idioma Inglés… hay alguna forma de que salga en español o en su defecto que no salga ese título?…espero haber explicado bien mi inconveniente, les agradezco de antemano la ayuda…..por cierto, soy novato en esto y el tema que estoy utilizando es Vigilance por Jestro.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

@stalinguaman: yo veo las entradas normalmente en el idioma español.

es que la plantilla no está completamente traducida,
    en nuestro blog pasa igual

la unica forma es colaborar con la traducción acá http://translate.wordpress.com/

@yhonnyespana: el inconveniente no está en la entrada sino que cuando se da clic en alguna de las categorias que estan listadas en el lado derecho de mi pagina, por ejemplo, Ambito societario, la pagina muestra un título en idioma ingles que dice Posts for the Ambito Societario Category…

@maniatica: como hago para colaborar con la traducción?…. lo que sugieres es que en el enlace escriba la frace en inglés que puse como ejemplo en el parrafo anterior y coloque su traducción?….eso haría que se solucione el problema?

Les agradezco sus comentarios y ayuda amigos foristas….

no, para colaborar en la traducción hay que seguir las reglas que marca el sitio, cuando lo visites te vas a dar cuenta
    buscá el ítem que te interesa y dejá tu sugerencia de traducción

Muchas gracias maniatica, fueron de gran ayuda tus comentarios, creo que me tocará esperar a que actualicen la traducción de la plantilla.

• El debate ‘Categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.